José Luis Gil, Enrique Pastor en ‘La que se avecina’ sigue recuperándose del ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo que sufrió el pasado 4 de noviembre. Y ahora, después de que algunos compañeros se hayan referido a su persona en distintas intervenciones, emociona todavía más la última foto que colgó en su cuenta de Instagram antes de caer enfermo.
El pasado 4 de noviembre saltaban las alarmas cuando José Luis Gil ingresó en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, situado en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid, tras padecer un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. Una noticia muy preocupante para su entorno y para los fans de la serie, que rápidamente lamentaron lo sucedido en las redes a la vez que le enviaban cientos de mensajes deseando su recuperación. “La familia agradece la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso. Confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación, publicó su hija Irene después de que intervinieran a su pare de urgencia.
La última publicación de José Luis Gil
Días antes, el 30 de octubre, José Luis se refería a su compañero de reparto y amigo Jordi Sánchez, Antonio Recio en ‘La que se avecina’, en su cuenta de Instagram. Lo hacía colgando una instantánea en la que aparecían juntos y un emotivo mensaje. “Ojalá se repita pronto, querido Jordi. Siempre es un placer, pero en estos tiempos más, si cabe ¡Abrazo fuerte!”, deseaba el actor a su colega de profesión. Ahora son muchos los que le escriben este mismo mensaje destinado a su persona.
Sus compañeros hablan sobre su estado de salud
Mientras tanto, Carlos Latre fue preguntado por el estado de su amigo durante el estreno de la película ‘Un héroe samurái: la leyenda de Hank’, en la que el humorista pone voz al protagonista de la cinta. “Es un maestro absoluto. Espero que salga para adelante. Es una maravillosa persona y un maravilloso compañero”, apuntó Latre después de posar en el photocall.
Por su parte, Loles León, que compartió reparto con José Luis en ‘Aquí no hay quien viva’, también habló recientemente del actor y de su estado de salud. “Pues está mejor, pero vamos… poquito a poco, pero mejor”, dijo Loles, que en su momento interpretó a Paloma, esposa de Juan Cuesta, presidente de la comunidad, interpretado por Gil. “Ojalá esté pronto ya recuperado”, añadió.