Ha sido una de las imágenes de este confinamiento. El pasado 23 de abril, a Marta López no le regalaron una rosa, sino unos cuernos. La intervención del periodista ultra Alfonso Merlos en el programa de YouTube de un periodista todavía más ultra, Javier Negre, trufada por una aparición sorpresa (o no) de una chica semidesnuda al fondo de las imágenes, la reportera de Socialité, Alexia Rivas.

Estado de alarma

Ha llovido mucho desde aquel día. En Telecinco han hecho un circo de todo, pero testimonios del triángulo de las bermudas, sólo un breve masaje de Ana Rosa a su colaborador o la presencia de López: polígrafo de Conchita, intervenciones en Viva la vida... Rivas, no dice palabra, incluso, le han dado la baja. Eso sí, reporteras delante de casa de Merlos informando de que él y Rivas están dentro disfrutando de la piscina. Pero imágenes de ellos juntos no ha habido ninguna. Hasta ahora.

Telecinco

Telecinco

GTRES

Tanto Merlos como Rivas, instalada en casa del primero, en Bohadilla del Monte (Madrid), han callado. Pero todo el mundo tiene en la cabeza una pregunta que ha quedado sin resolver, y que la revista ¡Hola! ha encontrado respuesta con unas fotografías exclusivas. ¿Merlos y Rivas se han quedado juntos porque no tienen más remedio o la historia de amor entre ellos dos va viento en popa? Quizás aportan un poco de claridad las imágenes de ellos dos este fin de semana, paseando un perrito, haciéndose carantoñas y besos.

Esta y otras que se verán en el número del miércoles, son las fotos que prueban que desde el día que saltaron a la primera línea del panorama mediático, la cosa ha ido a mejor. Quien sabe si la situación de confinamiento ha fortalecido una relación que hasta hace unos días, era del todo secreta.