Este miércoles, Neymar no estuvo encima del césped del Parque de los Príncipes de París para jugar contra su gran amigo Leo Messi. El brasileño fue uno de los grandes ausentes por lesión en la eliminatoria entre su equipo, el PSG y su exequipo, el Barça.
El jugador del conjunto francés tiene muy encaminada la renovación de su contrato, veremos si a partir del próximo año, con el argentino comparten vestuario o con la otra gran estrella del PSG, Kylian Mbappé, a quien le llegan cantos de sirena procedentes del palco del Bernabéu.
El crac brasileño continúa su recuperación de la lesión que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde hace unos días por problemas en el aductor. Aparte de la recuperación pertinente, una de las cosas que siempre recomiendan los médicos es el reposo. Y Neymar se lo ha tomado a rajatabla. Tanto, que incluso le han hecho una foto inmortalizando una imagen que ha dejado a los fans atónitos. Una foto donde se ve al jugador durmiendo. ¿En la cama? No. ¿En el sofá? Tampoco.... En el suelo, echando una siesta hacia las seis y media de la tarde, en medio de un pasillo, con la cara tapada por una gorra, una almohada en la cabeza... y los pies apoyados en la pared. Un cuadro que sólo alguien como él podía protagonizar. Incluso un amigo ha escrito: "He visto gente con facilidad para dormir, pero haciendo estiramientos es un récord!":
Esperamos que si estaba soñando que estaba jugando con Leo Messi vestido con la camiseta del PSG, sea uno de aquellos sueños que nunca se cumplen... Sería una pesadilla para los culés.