Hay muchos tipos de pasiones, tantas como personas diferentes. Hay quien tiene pasión por el chocolate, hay quien por los colores de su equipo de fútbol, otros por la música e incluso, hay quien es un apasionado de su trabajo. Pero no nos engañemos, si a cualquier persona le preguntamos qué significa para él/ella la pasión, pensará en alguna persona deseada, en su pareja o tendrá un recuerdo de alguna noche desenfrenada entre sábanas, caricias y cuerpos desnudos. Y quien ha hecho una reflexión MARAVILLOSA sobre la pasión, la que nos gusta a todos, es Noemí Galera.
La directora de casting de Gestmusic y alma de Operación triunfo, primero escogiendo a los concursantes, después ejerciendo de jurado y los últimos tiempos, siendo la perfecta directora de la academia, sabe mucho de pasión. Sólo hay que verla en su vertiente profesional. Se entrega y disfruta de lo que hace como pocas personas. Miremos como ejercía su cargo en OT, donde los triunfitos la consideraban poco menos que una madre, para darnos cuenta del grado de implicación que vierte en todo lo que hace.
Siempre con una sonrisa en la cara, vive la vida como toca. Y ahora, ha regalado a sus fans en las redes una imagen sensacional que tendría que hacer reflexionar a más de uno sobre el concepto pasión. De la que pone en práctica con su marido, el músico y profesor en Tu cara me suena, Arnau Vilà, no entraremos a hablar, sólo faltaría. Que hagan los dos lo que les salga del moño en su intimidad.
Pero Galera ha querido romper una lanza, y romper estereotipos, en favor de ser todos un poquito más abiertos de miras y no quedarnos con los típicos tópicos que nos hacen ir por la vida en fila como borregos. La catalana ha propuesto "un juego" a sus seguidores en redes. Les emplaza a buscar en Google un concepto muy concreto, en este caso, 'pareja apasionada'. Hagan la prueba. Y antes, piensen ustedes mismos en la definición que pone Galera encima de la mesa. Muchos pensarán en alguna escena de película, a otros les vendrá a la cabeza alguna pareja tipo tronistas de Mujeres y hombres y viceversa o La isla de las tentaciones, chicos y chicas en plena efervescencia sexual con las hormonas disparadas. Pero casi seguro que muy pocos piensan en lo que ella misma se ha encargado de recordarnos: "a ver cuántas imágenes de personas mayores encontráis".
"¿Qué os parece si cambiamos este tabú al hablar de pasión en gente mayor? Súmate al cambio...¡quitémonos complejos!". Galera da en la diana al constatar que a muy pocos les habrá venido a la cabeza la imagen que ella ha utilizado para redondear su reflexión, una imagen sublime de una pareja, los dos ya con una edad, extasiados al lado de una cama deshecha, con cara de habérselo pasado muy bien el uno con el otro.
La pareja desborda pasión por todas partes, sólo hay que verles la sonrisa que tienen de oreja a oreja. Envidia sana. Hagan caso a Galera. Déjense de complejos y de tabúes. Y vivan la vida, el sexo y todo lo que hagan con pasión. Tengan la edad que tengan.