Ahora que la propia Shakira ha sacado a la palestra a Montserrat Bernabéu, su ex suegra y madre de Gerard Piqué, varias agencias aprovechan para rascar en el archivo y encontrar información de la hemeroteca de "la suegra". Ahora es amenazada a diario con una bruja negra desde la casa de Shakira. Cada día la colombiana coloca bien a su brujita en la tarima para que proyecte mala suerte a los padres de Piqué, que también son sus vecinos. No soporta que Clara Chía tomara el sol en sus morros desde el jardín de Montserrat y ahora la de Barranquilla está clara-mente decidida a desear los peores augurios a sus ex suegros. Pero... ¿de dónde viene toda esa furia? ¿qué relación tenían antes Shak y Montse? CHANCE da pistas al respecto...
En un vídeo que se ha recabado hoy mismo, aparecen la artista y el ex futbolista entrando en la recepción de un evento. Acompañados ambos por Montserrat Bernabéu, Piquetón y Shakira aparecían cogidos de la mano, cuando aún tenían una relación excelente y Clara Chía era desconocida para ambos. Sin embargo, las cosas se torcían a los pocos metros. No es oro todo lo que reluce: ante las cámaras pomposas sonrisas, pero cuando se piensan que no les están grabando, Shakira, Piqué y Bernabéu protagonizan una escena dantesca, muy parecida a la de José Mourinho y Tito Vilanova, cuando el técnico merengue le metió el dedo en el ojo a la entonces mano derecha de Pep Guardiola. Allí aparecía The Observer, que en este caso está perfectamente representado por Gerard Piqué. Shakira sería Tito y Bernabéu, Mourinho. Una escena prácticamente clavada a aquella que vimos el pasado mes de agosto de 2022, hace ya más de once años. Aunque al final la cosa acaba entre risas, el momento parece muy tenso, más aún cuando Montse se pone el dedo índice en los labios mandando callar a su entonces nuera.
Los comentarios al respecto no dejan indiferente a nadie. Algunos fans de Shakira ya aparecen para criticar a Bernabéu, diciendo burradas. Es el caso de Yolanda, que va fuerte: "Buahhhhh a mi me agarra asi (sic) la cara mi suegra y me dan igual las camaras (sic), es que le aparto la mano enseguida, mas que el gesto eso me parece horrible". Otros, sin embargo, rajan de CHANCE. "Periodismo de investigación sin saber lo que hablaban o si estaban de broma xD", escribe, furibundo, un usuario.
El perfume de Shakira: anti-Piqué
La nueva fragancia que ha sacado a la venta Shakira cuesta unos 20€ y en breve estará disponible en su página web y en las tiendas de cosméticos. Seguro que será un éxito en ventas, y no precisamente por su olor. Según Look (el portal de crónica rosa de OKDIARIO), este huele "a venganza", pero el real motivo por el que esta nueva fragancia lo petará en el mercado es por el efecto Bizarrap. Shakira ha multiplicado exponencialmente su popularidad y sabe, de sobras, que es una gran vendedora. Factura 300 millones de euros al año, de los cuales 18.000.000€ (el 7% del total) son gracias a sus ventas de cosméticos. Shakira arrasa, aunque su ex suegra la agarre por la cara y la mande callar.