¿Contra Vox todo vale? Jordi Évole lo tiene claro: irles a la contra con el cuchillo entre los dientes es alimentarlos. Por eso el Salvados de los ultras será neutro. En la red no tienen tantos escrúpulos e igual que la ultraderecha se inventa inmigrantes con más derechos que los españoles o lobbies LGTBI dominando el planeta, hay fakes del otro lado. El Día de la Constitución alguien hizo correr esta foto:
Santi Abascal susurrándole a Franco que él no es de extrema derecha. pic.twitter.com/Pdkpfb5XeP
— Danidovich de Cadizgrado (@danierdecai35) 6 de diciembre de 2018
El tuitero tiene dos iconos para saber por dónde navega: la hoz y el martillo y un lazo amarillo. No parece amigo de los ultras así que o bien tiene una hallazgo o bien es un fotomontaje. La red batalla:
Es un montaje , la foto no es real.
— EllieBel (@bel_ellie) 6 de diciembre de 2018
No sé qué me da más vergüenza: Santiago abascal, Franco o la mierda montaje que has hecho que lo único que hace es darle alas y argumentos a los fascistas de VOX
— Guille García (@guillegar90) 7 de diciembre de 2018
Es un corta y pega muy cutre. No seamos víctimas de la postverdad.
— Jess Modlov (@JessModlov) 7 de diciembre de 2018
El de la foto es el líder de Vox pero los que le siguen en las redes recuerdan su postura bebiendo de un arroyo:
Los oponentes de los ultras se indignan con la trampa y entienden que puede jugar a la contra:
hay 1000 cosas para criticarle a Abascal, y en cambio inventan una foto
— Pablo Miguez (@pablomiguezdm) 7 de diciembre de 2018
Le estamos haciendo un favor a estos cabrones si tb difundimos bulos. Al final sin argumentos que ellos utilizarán a su favor. No hace falta esa imagen para saber qué mierda es Abascal. Tp sería raro que fuera un fake creado por ellos mismos para futuras justificaciónes.
— Brujadlanoche (@brujadlanoche) 7 de diciembre de 2018
El último tuit afina, ¿no será un win win ultra? desenmascara a la izquierda diciendo que mienten y alaba la ultraderecha que ve en la foto un nuevo icono franquista. Estaremos muy paranoicos pero ahora todo parece que favorecerá a los ultras. Si jugamos al juego ultra, ganan los expertos: los ultras.