Poco os hablamos últimamente de Gessamí Caramés Núñez. Suena a nombre antiguo, pero es muy nuevo, muy fresco y muy casero. Muy de 'Cuines', el programa el cual presenta un par de días a la semana la chef más reconocida de TV3 en la actualidad. Gessamí Caramés, conocida por decir 'Meleta de Romer' cada vez que prueba un plato, también tiene vida fuera de TV3. Vida... o vidorra. A la cocinera especializada en postres le encanta viajar, salir de casa y pasarlo requetebién.

Gessamí comiendo magdalenas IG

Nacida en l'Ametlla de Mar (Baix Ebre, Tarragona) Gessamí tiene 30 años y se siente en la flor de la vida. Sigue disfrutando de una eterna juventud, a la vez que compagina su ocio con su puesto de trabajo en TV3 y sus hobbies como el de escritora. Y es que la Gessamí lo tiene todo: es presentadora de una tele de éxito, su programa lo mira cada día mucha gente, ha escrito ya un libro ('Meleta de Romer, 2021), tiene un restaurante en l'Ametlla y cuelga fotos simulando ser una "vigilante de la playa". Brutal, fíjense:

En la foto, Gess luce despampanante. Parece, por las últimas fotos que ha publicado, que está pasando la Navidad en República Dominicana entre palmeras y aguas turquesas y aprovecha todas las fotos que se hace con el fin de promocionarlas en las redes sociales creando así una envidia sana a sus seguidores, que flipan. Uno de ellos le dice que es "meleta de romer", mientras que otro le desea unas "buenas fiestas". Lo mejor es el comentario de su hermana Nerea: "Vaya pibón de hermana que tengo". Tal cual. Confirmamos.

Gessamí Instagram

Ubicada en Isla Saona, Caramés enamora a toda su pléyade de followers, que la premian con casi dos mil 'Me Gustas'. El nuestro lo tiene con este artículo, donde nos alegramos mucho por como de bien le va todo. Fantástica, Gess, te seguimos cada día en el 'Cuines'. Nos gustas tanto como Marc Ribas -más conocido para ser el 'Geyperman' del Mediterráneo- y eso ya es mucho decir. De chef a chef y tiro porque me toca.

Marc Ribas y Gessamí Caramés TV3

Pasteles, cafés y 'garrote'

'Garrote' es la palabra clave de Martin Berasategui, uno de los chefs más famosos a nivel estatal. Con esta palabra tan especial, que simboliza la fuerza y el ímpetu del cocinero/a, Bersategui anima a todos sus trabajadores, y también a Gessamí cuando trabajó para él en uno de sus restaurantes. Antes, sin embargo, la cocinera calera se inició en el mundo de la cocina sirviendo cafés y colaborando en el negocio familiar, una pastelería. Ahora han pasado unos cuantos años y Gessamí sigue siendo muy humilde, como tiene que ser. No tiene la fama subida a la cabeza cómo sí tienen algunos presentadores y apunta alto, tanto que incluso fue premiada dando el pregón de la Fiesta Mayor de la Ametlla de Mar. Tiene un futuro brillante. Meleta de romer.