Si en el mundo del tenis, Rafa Nadal o Roger Federer están a un extremo, con respecto a comportamiento inmaculado y modélico, en el otro extremo totalmente opuesto encontramos al australiano Bernard Tomic.

Bernard Tomic (@bernard_tomic)

Se ha ganado a pulso ser uno de los enfants terribles de la raqueta contemporánea. El chico malo del circuito, entre otros méritos, se inventó que tenía el coronavirus, provocando que un patrocinador dejara de contar con él por su comportamiento antideportivo y fue suspendido por mala conducta. De promesa y de llegar al número 17 del ranking del ATP ahora se encuentra en el 224... y bajando. Pero todo eso, a Tomic le chupa un pie. Ahora Tomic ha empezado una nueva relación sentimental. Su nueva pareja es Vanessa Sierra, una modelo a quien podemos encontrar a menudo en una de las app de moda entre los famosos, 'Only Fans', donde se publican fotos y vídeos sin censura ligeritos de ropa que los fans pueden ver a cambio de pagar una módica cuota. Tomic ha presentado en sociedad a Sierra de la manera que ha creído más oportuna, en su caso, dándole un beso en la nalga.

No nos extrañaría ver a Tomic y Sierra cualquiera de estos días haciendo un partido de dobles en la app. Pero sin ropa, ni raqueta, ni pelotas de tennis.