Empieza la temporada de playa y los famosos nos regalarán las imágenes más idílicas en bikini con puestas de sol y mojitos en sus cuentas de instagram. Pero la era instagramera es posterior al paparazzi de toda la vida, y este no ha perdido su trabajo. Todavía persiguen famosos en las playas y la actriz más deseada del momento en España es Blanca Suárez. La protagonista de Las chicas del cable quiso disfrutar de un rato a la arena con sus compañeros de serie y el clic del fotógrafo no tiene manías:

Una tuitera se ha indignado con el texto del portal Cotilleo.es que publica las instantáneas con Blanca Suárez a natural: Cuando uno está moreno, se ve mejor. Blanca no está pasando por su mejor momento físico. Su silueta es difícilmente reconocible, ¿qué ha pasado con su cuerpo 10? Blanca es humana y tiene estrías". Només els ha faltat titular Blanca está blancucha. Arriban a destacar que és a la platja "comiendo sin preocupaciones". Es evidente que al redactor/a le irrita que la actriz no esté masticando una hoja de coliflor en lugar de la bolsa de patatas fritas que disfruta entre amigas. La red se ha indignado, si tocan a una nos tocan a todas:

La actriz pasa de todo, está liada sentimentalmente con uno de los actores más deseados de España, Mario Casas y se ríe de la envidia con una foto en la playa y una mueca:

Cara de Ande yo caliente ríase la gente. Suárez es guapa, tiene éxito y tanto le da comer grasas saturadas si eso le proporciona placer. Ya lo quemará con Mario Casas.