Gerard Piqué ha jugado sus primeros minutos con el Barça de la temporada en partido oficial. Nunca había tardado tanto. Ni un segundo en toda la Liga y sólo media parte en Champions empezando, de suplente. Flojo bagaje para el mejor central del mundo durante años. Xavi, su entrenador y amigo, sabe lo que se hace. Si no lo pone es porque no lo ve bien. Cuándo Piqué está bien es lo mejor. Punto. Queda claro que la separación de Shakira le está afectando y la relación con Clara Chía es seria pero no es lo mismo. Una chica de 23 años, con un grupo de chicos pijos que salen de fiesta por el Upper Diagonal sin ninguna responsabilidad. Chicos de 20 años que viven en casa de sus padres. Y Piqué, en cambio, va camino de los 40 años, es padre de dos hijos preadolescentes, es ex de una estrella mundial y es el jugador más famoso del Barça. La relación Gerard-Clara sigue, viven juntos y la prensa quiere fotos de la nueva, Clara Chía.

Después de dos semanas siendo portada de la revista Hola, los fans han quedado decepcionados. Ni una imagen. Así que un fan desconocido ha colgado imágenes nuevas de Clara Chía en tik tok, del día de la boda en la Costa Brava al lado de Piqué o de ella sola paseando de noche por un paseo marítimo. Sale más favorecida que en las fotos del paparazzo Jordi Martín, lejanas, con teleobjetivo y que la hacían curvy con un traje túnica poco favorecedor y un pelo que no había pasado por la peluquería, crepado en pleno agosto. La novia de Piqué sale ahora más fotogénica:

 
Gerard Piqué y Clara Chía Tik Tok
Gerard Piqué y Clara Chía Tik Tok
Tik tok
Tik tok
tik tok Clara Chia
tik tok Clara Chía

Cada vez hay más cuentas de twitter, Instagram y redes diversas, ahora también tik tok, que indagan sobre cómo es la nueva pareja de Piqué que ha cogido el sitio a la impresionante Shakira. Alguna cosa tiene que tener el agua cuando la bendicen. Y Clara tiene alguna cosa. ¿Pocos años? ¿Es muy catalana? ¿Tiene ángel? Sólo Piqué lo sabe. Su antagonista, Jordi Martín, intenta dar noticias, como que Shakira se ha ido a Londres o que Gerard Piqué tiene los Grammy de su ex guardados en la oficina de Kosmos. Parece evidente que quien filtra son los trabajadores de la empresa de acontecimientos deportivos del central del Barça. Tiene topos, que vaya con cuidado. Algunos tienen acceso a fotos que cuelgan en redes.