Gerard Piqué y Clara Chía han tenido que soportar decenas de rumores pero el más absurdo es el que afirmaba que ella estaba embarazada. Las críticas de la prensa rosa, siempre más favorable a Shakira por estrella, habían llegado incluso a atacar a Clara para llevar ropa demasiado holgada, confortable decían. Y para|por algunos periodistas, especialmente latinoamericanos, eso era señal que estaba esperando un hijo de Piqué. Un poco de hora, hace justo un año que van juntos, mes arriba mes abajo. Piqué ya tiene dos pero Shakira siempre cantó que quería muchos hijos con Piqué. Ya no tendrá ninguno más y la esperada niña. Shakira a los 46 años ya no se quedará embarazada por tercera vez. En cambio Piqué podría plantearse a una nueva criatura, y más ahora que los dos niños se marchan a vivir en los EE.UU. el 1 de abril.

¿Cómo sería una niña de Piqué y Clara? Ahora que se ha puesto de moda que los diferentes programas de inteligencia artificial a las apps de móvil permiten saber cómo será Clara Chía a la edad de Shakira o cómo será Piqué de mayor, también permiten sumar al físico de Gerard Piqué y el de Clara para saber cómo sería una criatura mezcla de los dos. Y las tres imágenes de la niña son espectaculares. La belleza de Piqué es clásica, alto, apolíneo, ojos claros, masculino. La belleza de clara también es clásica, rubia de ojos claros. De los dos solo podía salir este prodigio de niña:

La niña es, será guapísima, con aquellos ojos grandes del padre y el pelo de la madre. Es cuestión de tiempo ya que la pareja va como un cohete y Piqué solo tiene 36 años. Clara, con 23, ni se lo plantea, de momento. Shakira ya tiene una nueva inquietud, sus hijos tendrán una hermana. Y quede claro que no es una hermanastra sino una hermana. Cuándo dos hijos comparten padre o madre son hermanos. Y la niña será hermana de Milan y Sasha. Por mucho que Shakira se pique.

Shakira Milan i Sasha aeropuerto Barcelona GTRES

Sasha y Milan son dos criaturas que han crecido ante los culés. El jugador y la cantante no tienen problema al mostrar a los chiquillos sin pixelar, como hacen los reyes o Sergio Ramos. Y así muestran en el mundo que el grande, Milan Piqué, es igual a su madre y el pequeño Sasha es una versión mini de la estrella del Barça. El pequeño ha crecido. Sasha es el del medio:

Sasha en Euskadi, Instagram

Sasha ha hecho el estirón, está altísimo y guapo hasta decir basta, un mini-Gerard. Al multimillonario Instagram de Shakira, de 70 millones de followers, aparece el no-tan-pequeño Sasha, descalzo y en un entrenamiento de surf, entre dos amigos. La colombiana escribe: "Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf" y celebra el Día Mundial de los Océanos. Parecen tres hermanos Piqué, rubios y guapos.

Piqué y sus hijos, GTRES

El hermano mayor Milan es igual que Shakira. Falta la niña.