La pareja de influencers Dulceida y Alba Paul viajan a Menorca para desconectar de Barcelona durante 4 días. Con este, ya son tres los destinos donde han ido la pareja después del confinamiento: La Costa Brava, Ibiza y ahora, han puesto rumbo a una de las mejores playas de España, Menorca.
La pareja se está alojando en la exclusiva finca Llucasaldent Gran, situada en un entorno mágico rodeado por más de 7.000 cepas y 800 olivos, que combina a la perfección la tradición menorquina con el estilo del mundo moderno.
Un espacio repleto de naturaleza, a pocos minutos de la playa y solo para adultos. Una fantasía de destino para todo instagramer que Dulceida ha catalogado como un lugar "maravilloso y precioso".
La finca cuenta con una espectacular piscina que corona "la estancia especial llena de momentos inolvidables" que promete Llucasaldent Gran.
El espacio rural tiene 12 habitaciones, repartidas por toda la finca, con todas las comodidades: cama doble, aire acondicionado, TV, minibar, cafetería...
Y estas calidades que se ofrecen todavía mejoran con su impactante exterior para hacer barbacoa o hacer un picnic romántico, con vino de la casa incluido.
Todas unas vacaciones de sueño y lujo, porque alojarse una noche de agostos en este hotel ronda los 338 euros.