Hacía días que no hablábamos de ella, pero hoy no lo podemos evitar. Nos referimos a Anna Lewandowska, la WAG más guapa de la selección de Polonia en el Mundial de Qatar 2022. Sin duda, la mujer de Robert Lewandowski es lo más de lo más. Residente en Gavamar, con Robert tiene dos hijas guapísimas que son la belleza de las tierras qataríes. Y es que Anna se ha desplazado ahora hasta Doha para animar a su marido. Ayer Robert perdió, pero Polonia ya es equipo de octavos de final. Messi no marcó, pero Polonia pasó, que es de lo que se trataba.

En la gradería estaba Lewandowska, que se alegró mogollón cuando el portero polaco le paró el penalti a 'La Pulga'. Residiendo en Qatar hasta que eliminen a Polonia del Mundial -en octavos jugará contra la vigente campeona, Francia-, Lewandowska se ha llevado también a sus bomboncitos. Sabe que darle apoyo a Robert durante estos días puede hacer que Lewy sea el nuevo campeón del mundo. Va a por todas y enamora con las instantáneas, morrocotudas:

Messi fallando el penalti Stories Lewandowska

Desde luego, qué padrazo que es Lewandowski. Tras jornadas de estrés defendiendo la zamarra de la selección polaca, cuando llega a casa tiene tiempo para besuquear a sus guapuras. Laura y Klara se pasan la mayor parte del día con su mamá, pero cuando ven a Robert se les ponen los ojos brillantísimos. Las imágenes en las que sale el jugador del Barça abrazando a sus hijas y poniéndose nariz con nariz son para enmarcar en un álbum. Anna presume de ellas en Instagram, no es para menos:

Lewy y su hija IG Stories
Lewy y su hijita IG Stories

Desconexión en el gym

Miss Lewandowski tiene la receta para mantener una vida sana y feliz. Para ella, lo mejor es ir al gym cuando no tiene nada que hacer. Es su ratito de desconexión y se traduce en abdominales de escándalo. Su figurín es para aplaudir: brutal.

Lewandowska en Instastories

Mal rollo entre Messi y Lewy

Dicen que se llevan muy bien, pero no hay certeza de ello. Robert Lewandowski y Leo Messi tuvieron ayer un rifirrafe de época en el partido que les enfrentaba. Argentina ganó por 0 a 2, pero Polonia ganó en educación. Messi ni se inmutó cuando Lewandowski le vino a chocar la mano después de una acción fortuita. Un gesto de muy mala educación que solo se podrá volver a dar en la final, pues ahora Polonia y la albiceleste irán por bandas distintas del cuadro. Vean el vídeo: