Cuatro de las últimas diez noches son las que ha salido de fiesta Felipe Juan Froilán en Madrid. Si sales de fiesta por la capital de España, tienes un 40% de opciones de encontrarte al sobrino de Felipe VI de fiesta. Se dice pronto: es muy fuerte y da muy mala imagen de la monarquía. ¿Qué haría Froilán si no fuera parte de la Familia Real? A saber... A continuación os contamos la última juerga de Froilán y la última imagen de él, hoy en el aeropuerto.

Juan Carlos y Froilán GTRES
Una noche más

Y es que, ayer, jueves, Froilán volvió a ser cazado in fraganti camino a un local nocturno. 'El Pipe' iba andando por la calle y topó con la prensa de buenas a primeras: venía de casa un amigo e iba a un pub nocturno a disfrutar de la noche en el barrio de Retiro, donde vive con su madre La Infanta Elena. De esta manera, quedaba confirmado que Froilán no estaba con su abuelo El Rey emérito Juan Carlos de Borbón en Abu Dabi, país en el que se supone que vive. La única cosa cierta es que Froilán seguía en territorio español y que seguía saliendo de fiesta. También que ya va sin escoltas y que no le ha afectado para nada que la prensa haya sacado en exclusiva su última farra ilegal en una sauna reconvertida a after.

Froilán GTRES

Reconvertida en after y con menores dentro, con botellas y con cocaína rosa, más conocida como tussi. A Froilán parece que le dé igual que lo relacionen con este tipo de locales en los que hay una ilegalidad a cada paso que se da. Ayer, como vemos en las imágenes, el nieto preferido de 'El Campechano' se tapaba la cara con el fin de no ser fotografiado por los paparazzis. No lo lograba porque las fotos, más allá de que Froilán use gorra, sudadera y se cubra el rostro, son muy clarividentes. Así veíamos ayer a Felipe Juan Froilán de todos los Antros:

Froilán fiesta GTRES
En el aeropuerto

Hoy, 'El Programa de Ana Rosa' ha revelado la última hora del caso Froilán. Y es que varios reporteros de agencias han pillado al hermano de Victoria Federica en el aeropuerto de Barajas. Acompañado de  una amiga y de un señor mayor, Froilán ha tenido tiempo para pedir que no le grabasen y se ha saludado con un periodista que, tras hacerle una foto, le pedía disculpas de inmediato. Hoy iba sin gorra y con patillas: así está más guapetón.

Froilán aeropuerto Barajas T5

La Infanta lo quiere ayudar

Doña Elena de Borbón quiere ayudar a su hijo a no meterse en tantos fregaos. La mejor manera, bien lo sabe, es que 'El Pipe' tenga oficio y beneficio. De momento es un nini de manual y no parece que tenga intención de cambiar, pero de todo se aprende. Podría, por ejemplo, si tanto le gusta la fiesta, ser camarero de discoteca... o deejay. O, why not?... ¿un gogó? Lo ideal, más allá de que se decida por ser gogó, camarero, fotógrafo, limpiador de cristales o director de cine, es que tenga un horario. De esta manera, entonces, tendrá menos tiempo para sucumbir a la tentación de los placeres de la fiesta. Vamos, Froilán, que tú puedes... ¡Y El Rey estará orgulloso de ti!

infanta Elena efe