Para un influencer es imprescindible tener un buen escenario para poder hacer una buena foto. Cristina y Victoria Iglesias han conseguido el lugar ideal: su espectacular finca en Marbella 'Las Cuatro Lunas', un refugio de la familia Iglesias en la Costa del Sol.
Las hijas de Julio Iglesias se han ido a la mansión después de conocer que el estado de salud de su padre no era el idóneo. De hecho, las últimas imágenes que vemos de él, lo notamos notablemente desmejorado, mucho más delgado y no puede andar por sí mismo.
Las gemelas han abierto las puertas de este paraíso y han dejado detalles de todas las zonas de la finca.
La propiedad cuenta con tres piscinas, un estudio de grabación, varias casas además de la principal y dos helipuertos. La casa principal tiene 7 habitaciones, 8 baños, 5 para el servicio y muchas más exclusividades.
Un auténtico paraíso que está rodeado de 450 hectáreas de árboles, huertos y jardines. Estas zonas de la finca están muy bien cuidadas y el está césped impoluto y perfectamente cortado.
También cuenta con varias zonas de relajamiento, como las gigantes piscinas, porches y lugares para poder comer al aire libre y disfrutar del ambiente marbellí.
Una mansión que casi es un hotel, con suite incluida. La habitación principal de la residencia tiene 400 metros cuadrados y muchos detalles lujosos de decoración.
Y es que a las gemelas de Julio Iglesias les encanta hacerse fotos y qué mejor lugar para hacerlo que en la mansión "de papá" sobre todo cuando no está.