Gerard Piqué odia los miércoles. Es el día que salen las revistas del corazón y empieza a ser habitual que el jugador del Barça las protagonice. Hace unos días Hola publicó las fotos de Piqué y su novia Clara Chía de boda en la Costa Brava con todo el grupo del jugador. La intimidad de Piqué ya no se publica en su Instagram, donde hace meses que no cuelga nada, sino en el papel couché. Ahora la misma revista y el mismo paparazzi catalán, Jordi Martín, consiguen fotografiar la pareja saliendo de casa del jugador, donde viven juntos, en la calle Muntaner. Es esta:
La revista da nuevas informaciones de la pareja. La más nueva es saber de quién es hija Clara Chía. Hola ha encontrado la relación:"Clara, de veintitrés años (doce menos que el futbolista culé), entró en Kosmos poco después de conocer a Gerard, en noviembre del año pasado. Hija de un conocido abogado de Barcelona y estudiante de Relaciones Públicas, estuvo trabajando como camarera en una discoteca, La Traviesa, para tener sus propios ingresos mientras proseguía con sus estudios". Una investigación entre los abogados de Barcelona permite deducir que la chica es hija de Luís Chía Puig, especialista en divorcios y Derecho matrimonial. Una paradoja para Shakira y Piqué. Tiene despacho en el Upper Diagonal, en la Travesía de Gracia. Clara Chía trabajaba de camarera no por necesidad, es de familia acomodada.
Piqué no quería que aparecieran fotos suyas con Clara Chía y Hola revela el gesto del jugador durante la boda donde fue acompañado de la chica: "Piqué le pidió al novio que todos los invitados entregaran sus teléfonos móviles para evitar fotos indiscretas. Fueron requisados en una caja y a la salida se les devolvió”. Una medida exagerada, privar a 300 invitados de sus móviles. Feo. Ahora ya no se esconden, las fotos ya han salido. Y la pareja hace planes: "Hace unos días, salieron a cenar a un restaurante de Barcelona. Sin miedo a ser vistos, el deportista escogió la terraza de un local céntrico de la Ciudad Condal para compartir esa velada con su chica".
Un detalle que revela la personalidad de Clara es que en esta segunda portada que protagoniza y en páginas interiores sigue vistiendo con ropa holgada, vestidos de colores pastel y con poco maquillaje y peluquería. Una chica sencilla muy alejada de las clásicas WAGS, operadas, arregladas y excesivas: Clara iba vestida con un minivestido veraniego de rayas, gorra blanca y gafas de sol, el mismo atuendo con el que fue vista junto a Gerard en un hotel de lujo de Perelada. Todo apunta a que el deportista estaba dejando a Clara en el domicilio familiar tras haber realizado una escapada romántica a uno de los lugares más exclusivos del Ampurdán". La pareja va viento en popa. Lo que se hace extraño es que Piqué, de 35 años, tenga que devolver a su novia a casa del abogado Chía, su padre. Claro. Ella tiene 23 años.