Es Navidad. La época del Tió, el Caganer, el Pixaner, Papá Noel, las chocolatinas, los turrones, los pajes reales, las uvas, los camellos... es la época, en definitiva, de los niños. Y cuando los niños recuerdan mejor la Navidad es cuando nacen. Acostumbrados a ver siempre papillas y baberos, de un día para otro alucinan con el árbol de Navidad lleno de regalos o con la chimenea que, en vez de estar repleta de troncos y leña, lo está de calcetines de Papá Noel y bolas de Navidad. Es fantástica esta época del año, en la que los que salen también muy ilusionados son los padres. Primerizos o no -en este caso no lo son- Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell, están extremadamente felices viviendo la Navidad con su nuevo hijo, Max Gasol.
Con Max, claro está, y con Elisabet Gianna. Ambos disfrutan mucho de la Navidad con sus padres y el espíritu navideño que hay en casa. En una de las instantáneas compartidas por el jugador de baloncesto, se ve a los cuatro miembros de la familia con el mismo pijama color Navidad. Unión, amor y familia. ¡Qué pasión!
"Wishing you and your families very Happy Holidays!!", escribe el ex pívot del Barça de baloncesto deseando las mejores fiestas posibles a todos sus seguidores, que lo premian con más de once mil 'Me Gustas'. En otra de las fotos publicadas recientemente por Pau, se ven a él, a Cat y a sus dos bomboncitos traer la carta a Papá Noel. Seguro que le han pedido mucha prosperidad, mucho amor y, sobre todo, mucha salud. ¿También que se siga ampliando la familia? ¡Últimamente no paran!
Una foto insuperable: ideal para fundirse
¿Os acordáis de Paula de Gran Hermano? Sí, aquella chica rubia que ganó que decía todo el rato "muero de amor". Pues nosotros morimos de amor con la foto que acabamos de ver. A los redactores de EN Blau no se nos pasa casi nada por alto, y este post es un must comentarlo:
Qué bonita que sale Ellie con su hermanito recién nacido de a poco más de semana y media. La foto es de hace 14 días, pero no por eso tenemos que dejar de comentarla. Se nos acaban los adjetivos para definir a esta pareja de hermanitos. Seguro que nunca se enfadarán y no tendrán ataques de celos. ¡Son extremadamente guapos!
Fotos a punto de parir
Cat McDonnell es de aquellas chicas que no les hace nada de cosa hacerse fotos antes de parir. En esta sesión de fotos sale magnífica, con un bombo gigante en donde daba cobijo al pequeño Max, como "la panxa del bou on no neva ni plou", un cuento que, como buen catalán, seguro que le lee cada noche Gasol a su bomboncito. ¡Qué familia, sí señor!