Andrea Janeiro es famosa a pesar suyo. La hija de la colaboradora de la TV más popular de España, Belén Esteban, y del torero más mediático, Jesulín, ha cumplido 20 años y vive en el Reino Unido. Este verano ha sido fotografiada en la segunda boda de su célebre madre o en el concierto de Rosalía. Dos momentos captados por la prensa y publicados aprovechando la mayoría de edad de la joven.
Aquí @salvameoficial 👇 una de las fotos de la boda de #BelenEsteban ☠ a ver dónde está el topo, tipito o topazo 🙊😎😹😹😹😹😹😹😹 Uuh 👻 Besys 🐸 #SoyYoPorLibre25J 💃 pic.twitter.com/PeR9raLoa6
— ÁfryLuNa 🌈💕🐾🌙 (@Afry_LuNa) 25 de junio de 2019
Toda la vida ha sido fotografiada por los paparazzis pero al ser menor solo se podían publicar las imágenes pixelándole la cara. Ahora que la chica es adulta, la prensa del corazón recupera imágenes guardadas en el archivo. Así ha pasado con Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, o con los hijos de Rocío Jurado.Así era Andrea Janeiro, hija de padres famosos:
La niña más retratada de España se ha hecho adulta. Es una chica de su tiempo, estudiante y responsable con novio inglés. De aquella frase mítica, Andreíta, cómete el pollo, a una mujer discreta y normal. De Andreíta a Andrea Janeiro Esteban.