Si a estas alturas no te suena el nombre de Ibai Llanos, la única explicación es que no suelas navegar mucho por internet. O que no seas de este mundo. Estamos hablando del streamer más seguido del mundo. Un creador de contenidos archiconocido que en los últimos tiempos también se ha dado a conocer en el mundo del deporte. Una de sus últimas ideas está relacionada con el boxeo. Hablamos de ‘La velada del año’, que recientemente tuvo una segunda edición.
Sobre la vida pública de Ibai Llanos se han escrito miles de líneas. No es difícil encontrar en la red entradas en las que se cuente su trayectoria. A modo resumen se podría decir que empezó narrando partidas de Call of Duty en YouTube en 2010, cuando no había tanta competencia en el sector. Y tuvo su primera oportunidad importante después de hace una audición como locutor en la Professional Video Game League (LVP) en Bilbao, con solo 19 años. La LVP es una de las mayores empresas de Esports de España.
Ibai Llanos se sincera sobre su vida sentimental
De ahí, al estrellato. Ha llegado incluso a codearse con deportistas de la talla de Messi. Y también a ser protagonista en entrevistas con tanta repercusión como las que realiza Jordi Évole.
De lo que no se sabe tanto es de su vida privada. Y para conocerla tuvimos que esperar a que Siro López le preguntara por el asunto en una entrevista que se emitió en Twitch.
La llaman “Koi jefa”. Y llevan seis años de relación. Viven en la casa que tiene Ibai en Barcelona. Y apenas se ha dejado ver en público. Solo se la ha visto en dos fotografías que han circulado por la red.
Viven juntos en Barcelona
“Nos conocimos en un evento de Madrid en el que ella estaba trabajando y yo también. Trabajamos para diferentes empresas y nos conocimos ahí", contó Ibai a Siro López en su canal de Twitch. “Ella estudió periodismo, marketing y publicidad y estuvo trabajando para una empresa de Jorge Lorenzo que vendía de todo, gafas, ropa… Y era ella un poco la jefa de marketing. Ahora ella trabaja con los chicos, les ayuda mucho... Nos echa un cable a todos”, añadía Llanos.
Como decíamos, viven en la casa que Ibai tiene en Barcelona. Aunque ella vive en un apartamento que hay dentro: “Es la que mejor vive de todos, con diferencia, como siempre, no podía ser de otra manera”. “Vemos series, películas, a veces hacemos cosas todos juntos. Nos gusta mucho comer fuera, dar paseos por el monte con los perros, jugar a baloncesto aquí en casa... Tenemos jacuzzi, hacemos cosillas, pero tampoco son planes espectaculares porque salimos poco”, reveló el streamer.