Anabel Pantoja no para quieta. Si ya en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' revoloteaba por la playa día sí día también, ahora en Madrid sus movimientos se multiplican exponencialmente. Tras su llegada el pasado jueves con la del resto de finalistas, la sobrina de La Tonadillera -la cual hoy cumple 66 tacos- sigue dando que hablar. El motivo ahora tiene que ver con su nueva vivienda.

Airbnb
Airbnb

Y no se piensen que esta es una chabola ni que está situado en un barrio de mala muerte. El flamante alojamiento de la ex de Omar Sánchez es un palacete en pleno centro de Madrid. A la altura de su bolsillo: 500 euros al día con unas vistas inmejorables y un confort digno de una reina. La pasta que ha ganado en su aventura en los Cayos Cochinos parece que le da para esto y mucho más, pues la Pantoja no ve el momento de poner fin a su particular luna de miel dentro de la capital de España. La está viviendo con el amor que ha hecho en Cayo Paloma: Yulen. El esgrimista y la colaboradora de 'Sálvame' están pasándoselo pipa en este casoplón. Cocinan juntos, comparten baño, pasan ratos leyendo las revistas del corazón y, por supuesto, hacen cosas de tortolitos.

Pantoja 2
Airbnb

Analizando la casa y las fotos que tenemos de ella, no es para menos. A más de uno le chiflaría pasar simplemente una noche en esta glamurosa vivienda. Con vistas a la mismísima puerta de Alcalá y justo al lado de Aarde, uno de los restaurantes más prestigiosos de Madrid gracias a su 'Tomahawk', Anabel y Yulen se dejan llevar por su pasión a rienda suelta. Según se dice, como mínimo este pisazo estaría alquilado por ambos hasta el próximo 10 de agosto, primera fecha que aparece libre. Cuenta con varios compartimentos que ni la princesa Fiona en su Castillo de Dragona: cocina blanca y prácticamente nueva, cuatro habitaciones, gran luminosidad y una extensísima terraza de cerca de 100 metros cuadrados.

Pantoja 3
Airbnb

Yulen y Anabel: los primeros días como pareja

La pareja de moda está más a gusto que nunca. Ahora, por fin, no tienen que sortear las cámaras y pueden hacer su vida sin tener que esconder nada. El piso en la puerta de Alcalá lo están compartiendo con algunos colegas de la Pantoja, a los cuales también echaba mucho de menos, pero les está sirviendo a ambos para afianzarse como pareja. De bien seguro que no tardarán en vender su primera sesión de fotos juntos en exclusiva a una revista del corazón, estamos más que convencidos. Serán un éxito en vendas, sin duda.

Pantoja 4
Airbnb