Paz Padilla ha enterrado ya a su segundo marido, Antonio Vidal, muerte a los 53 años de un tumor cerebral. El funeral ha estado en una pequeña iglesia en Cádiz y han ido algunos de sus compañeros de Sálvame. Estas son las fotografías del último adiós al difunto:
-Su director en Sálvame, el catalán David Valldeperas, y su exdirector, ahora en Viva la vida, Raúl Prieto. El primero ha ido acompañado de su novio Xoan Viqueira. Raúl Prieto ha ido sin el suyo, Joaquín Torres:
-Kiko Hernández, el colaborador que ha hecho de presentador sustituyendo a Paz Padilla en los últimos días mientras velaba su marido. Ha ido sin sus dos hijas fruto de vientre de alquiler:
-Paz Padilla y su hija Ana Ferrer, fruto de su primer matrimonio con el catalán Albert Ferrer, con vestidos cortos sin el protocolo habitual de los funerales que exige poca piel:
Y el detalle personalizado de los funerales, en este caso un mensaje personal mal escrito que podría ser de un whatsapp del difunto a la presentadora: "Te quieres casar conmigo. Tes quiero my love (sic)"
Paz Padilla original hasta el final, en la indumentaria y en las coronas fúnebres. Descanse en paz Antonio Vidal.