En la vida todo se ha de celebrar, cada efeméride, cada santo, cada fiesta, cada hito personal merece una comida, un brindis o una reunión para recordar que somos felices. Así lo ha entendido una de las presentadoras más queridas de TV3 y Catalunya Radio, Elisenda Carod. La conductora de las tardes de la emisora y colaboradora en la tele hace años que sale con otro miembro de la productora de Toni Soler, el guionista de Polònia Xavi Fernández. Desde que se enamoraron han vivido juntos, han adoptado una perra y se han quedado embarazados de Guillem, el hijo que esperan que nazca este mes de marzo. Elisenda y Xavi, como dirían las abuelas, han hecho Pascua antes de Ramos, es decir, se han quedado en estado sin estar casados. Han decidido hacer una gran boda después del parto. Como todo merece una celebración, han celebrado ya el acto formal de casarse: la ceremonia civil. Y las fotos son una maravilla:

WhatsApp Image 2025 03 01 at 17.15.08
Los novios, Instagram
Elisedna Carod y Xavi Fernández con el alcalde de Molins, Ig
Elisenda Carod y Xavi Fernández con el alcalde de Molins, Ig

Para el primer sábado de marzo, el mes que nacerá la criatura, la pareja tenía esta sorpresa preparada: casarse por lo civil en Molins de Rei, en el centro cívico denominado Federación Obrera, y que les case al alcalde Xavi Paz del PSC. Las fotos de la boda son para recordar, sobre todo para la novia. Pocas veces se verá una boda con la novia embarazada de 8 meses y pico. La Carod es mucha Carod y escogió un vestido blanco entallado que marcara toda la redondez del embarazo. No existe una novia más guapa. A la ceremonia solo asistieron los familiares de los novios. A la "segunda boda", la gran celebración con Guillem nacido, asistirán los VIPS de TV3 y Catalunya Radio amigos de los novios. Pero esta "primera boda" íntima tiene también su intrahistoria bonita.

WhatsApp Image 2025 03 01 at 17.18.11
Los novios, la yaya y Lola, Instagram

Para la firma los novios querían a los familiares más queridos, desde su perra Lola a los padres, hermanos y la yaya de 94 años. Era una ilusión de la abuela paterna de la Carod, la Nona, ver a su nieta de 43 años vestida de novia y así fue. El detalle es que la Nona tenía muy buena relación con su consuegra, la abuela materna de la Carod, Rosa, que desdichadamente murió hace años. Así que la Nona de 94 años fue a la boda con una chaqueta que era de su consuegra. Era su manera que las dos abuelas de la novia estuvieran presentes en la boda de su nieta. Una historia que hace emocionar. Y solo es la primera boda. Calcémonos para la segunda, llena de guionistas del Polonia, el programa más irreverente de TV3, gente de Minoría, de Atomic Beat y Està passant. Será la gran boda del año en TV3. Ahora celebramos el amor pocos días antes de que nazca el gran protagonista de todo esto: Guillem.