La familia más famosa de Catalunya son los Piqué. El central del Barça vive en la cima de la colina de Esplugues con Shakira y los dos pequeños Milan y Sasha. Hace tantos días que no les vemos en fotos que un vecino se ha encargado de difundirlos paseando por la calle y en lugar de venderlas las cuelga en twitter. Es justo delante de su mansión, la pared blanca a la pendiente es inconfundible.
Look de domingueros muy acentuado: Shakira chandalera, Milan con camiseta del Bayern (detalle: está enorme a los 5 años) y Gerard Piqué como un caso aparte con riñonera, gorra, camiseta de tirantes y calcetines chillones:
Shakira junto a Piqué, Milán y Sasha caminando por las calles de Barcelona. pic.twitter.com/DGtJxFaXtR
— Shakira intuicion (@SIntuicion) 30 de abril de 2020
Nuevas fotos de Shakira, Gerard Piqué, Milan y Sasha❤️
— SIMR (@Alwayswithshak) 30 de abril de 2020
Milan está súper grande😍 pic.twitter.com/xuzKa6Ecly
Las fotos no se sabe de qué día son pero como se cuelgan en twitter el 30 de abril la prensa ultraderechista corre a denunciar a Piqué: sólo podían salir los menores con un adulto y no con los dos progenitores en un lugar aislado delante de su casa. Hay que recordar a los ciudadanos enloquecidos que ejercen de "policías de la mascarilla" que es voluntario llevarlas por la calle. Pero para los fachas todo se aprovecha. El único delito que han cometido los Piqué es el look hortera.