En Madrid los restaurantes están abiertos desde hace tiempo. Y el toque de queda es una hora más tarde que en Catalunya. Una hora más, por lo tanto, para que Tamara Falcó y su nueva pareja se coman a besos en un restaurante madrileño. La hija de Isabel Preysler y ganadora del último Masterchef Celebrity se pasó la edición proclamando su amor platónico por Jordi Cruz, con besito incluido. Pero ahora quien ha demostrado que la temperatura de su amor es mucho más elevada que los fogones del concurso es la misma Tamara.
Tamara tiene nuevo novio, Íñigo Onieva, un guapo ingeniero madrileño de 31 años que se mueve por el mismo círculo de amigos de la alta sociedad madrileña. La revista ¡Hola! se hizo eco de unas imágenes de los dos, muy pendientes el uno del otro, paseando por las calles de Madrid, bebiendo un té enorme.
Pero ahora han sido captados por las cámaras en actitud todavía más cariñosa. Cenando en el restaurante 'Aspen' de La Moraleja, el exclusivo barrio donde vive Onieva, y acompañados de un grupo de amigos, la pareja no se cortó de proclamar su amor a los cuatro vientos, tanto cuando estaban rodeados como cuando tenían un momento de privacidad. Una secuencia que deja claro que están viviendo los primeros pasos de su amor con la pasión que toca, y que el corazón que les hacen los amigos con las manos es más que merecido:
Cuando, como ellos, prefieres comerte a quien tienes al lado y no lo que tienes en el plato, es que la cosa va bien. Nos alegramos por ellos.