Fiasco absoluto en Telecinco. El último intento de resucitar su reality estrella consistió en tirar del amuleto de la casa: Belén Esteban. La hicieron entrar en Guadalix para encender el alumbrado navideño e hizo un alegato a favor de uno de los concursantes. Lo cierto es que a nadie le parece importar: en España hizo el peor resultado en 18 ediciones: 12,2% y en Catalunya más abajo: 8,4%. El debate de Jordi González los domingos y la Última Hora de Barneda los martes hacen 5% y 3% respectivamente. Tres noches a la semana tiradas en la basura por intentar reavivar a un zombie. Eso no lo salva ni el pijama de leopardo de Esteban.

pijama balan T5

Tele5

Esta muerte anunciada tiene una consecuencia sorpresa: contra lo que se había anunciado GH VIP no se emitirá. Vasile se ha tomado la cifra de ayer como una señal: ni un VIP como Esteban salva el formato. No quiere invertir en cifras astronómicas como las previstas para hacer entrar a Kiko Matamoros o a Chelo García Cortés y prefiere curarse en salud. La noticia la avanza la revista mejor conectada con Mediaset de todas las del corazón: Lecturas.

balan esteban T5

Tele5

Así que Vasile puede ir pagando el alquiler de la isla de Supervivientes. En la casa de Guadalix pueden hacer un Mc Donald's.