Noticia de impacto en el universo mediático español: Ha muerto Fran Álvarez, primer marido de Belén Esteban, a los 43 años. Según ha explicado el periodista Aurelio Manzano en 'Viva la Vida', le habrían encontrado muerto en su casa unas empleadas del bar donde trabajaba, que le habñian ido a buscar a su domicilio ya que no se había presentado en su puesto de trabajo. Allá le han encontrado sin vida en su cama, y el cadáver se encontraria ya en el Instituto Anatómico Forense a la espera de una autopsia que aclare las causas del deceso.
Fran y Belén se casaron en 2008, y sus idas y venidas ocuparon miles de horas de televisión, coincidiendo con la época de máxima populartidad de la Esteban, pero también los peores momentos de sus addiciones. El matrimonio acabó cuatro años más tarde, en 2012, en medio de un clima turbio y complicado.
Aurelio Manzano: "Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación" #VivaLaVida270https://t.co/oHSQtGfE8N
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) 9 de febrero de 2020
Por lo que ha explicado Manzano, amigo de Álvarez, el hombre no pasaba por un buen momento, y se estaba sometiendo a un tratamiento de desintoxicación. Las adiciones siempre han perseguido su figura, pero una vez fuera de la vida de la colaboradora televisiva nadie se había interesado por su estado, exceptuando a su familia i contadas excepciones. La muerte de Álvarez cierra una página muy importante de la vida de Belén Esteban, que volvió a casarse con Miguel Marcos en 2019. Descanse en paz.