Telecinco ha convertido la muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, en el monotema que capitaliza sus programas de cotilleo. Bueno, lo que están haciendo supera la curiosidad, o al menos, el entretenimiento. Van a saco, hurgando en la vida personal del camarero, las causas del deceso y especialmente, en la figura de Núria, la actual novia del madrileño. La audiencia del programa alucina con las insinuaciones de algunos colaboradores del programa, como Kiko Hernández o Kike Calleja, empeñados en convertir a su chica en la villana de la película. Nuria era una "mala compañía que no gustaba a la familia", la tildan de conflictiva y queda retratada como un factor determinante del trágico desenlace de la vida de Álvarez, de 43 años de edad y en tratamiento de desintoxicación por sus adiciones.

Kiko Hernández Kike Calleja Fran Álvarez Telecinco

Nuria novia Fran Álvarez GTRES

La furia de los espectadores es colosal, después de sentir como se ensañan con la chica, a la que hemos visto destrozada en el funeral. Esparcen testimonios de vecinos que aseguran que tuvieron una gran discusión dos días antes del suceso, o que Fran salió de fiesta hasta las 7 de la mañana el día de autos, haciéndole responsable de su supuesto estado depresivo. Una muestra de absoluta falta de respeto, según la audiencia, que se ha hartado del tratamiento que hacen de la tragedia. "No le habéis dado ni el pésame".

Fran Álvarez Telecinco

Llueve sobre mojado en Telecinco, y curiosamente, las críticas de los espectadores sobre la explotación morbosa de la muerte de Fran llegan el día en el que ha muerto la madre de la presentadora de Sálvame, Paz Padilla, con 91 años: "A ver si enviáis allí una unidad móvil", es el grito unánime en las redes. Desde aquí, el pésame a la de Cádiz en un momento triste de su vida.