Sálvame se acaba resolviendo su misterio más histórico, la X de la ecuación: la sexualidad de Kiko Herrnández. Por alguna razón era el único de los tertulianos que nunca se sometía a polígrafo, a entrevistas peligrosas, no se excavaba en su pasado, no le salían escándalos... Se llegó a decir que tanta sobreprotección era porque mantenía una relación sentimental con un alto directivo de Telecinco. Él se limitaba a decir que era asexual. Tiene dos hijas por vientre de alquiler, Abril y Jimena de 6 años, como todos los homosexuales famosos que se lo pueden pagar, de Miguel Bosé a Elton Jhon pasando por Javier Cámara o el catalán Miguel Poveda. Pero nunca dijo que fuera gay. Hasta ahora que Sálvame, a través de Miguel Frigenti, publica que Kiko se casa con su novio desde hace meses, el actor Fran Antón. Siempre sale sin ropa:
Kiko Hernández es un misterio envuelto en un enigma dentro de un acertijo. Todos los que participan a Sálvame tienen la vida privada destapada. Desde los directores, los presentadores a los colaboradores han visto explicadas sus parejas, hijos, amores, negocios. Todo a la vista porque viven de eso. De todo el mundo excepto uno: Kiko Hernández. En verano Sálvame emitió unas imágenes del colaborador de vacaciones con una camiseta de tirantes y gorra llevando a sus niñas a un parque infantil al lado de un chico joven y atractivo. Era Fran Antón. Diego Arrabal, paparazzi, informaba que Kiko había amenazado con no volver nunca más a Sálvame y Telecinco eliminó este fragmento de la web del programa:
Kiko Hernández no quería que dijeran que era homosexual, aunque la mayoría de los espectadores lo daban por hecho. Y lo más importante, era irrelevante. En La Fábrica de la Tele hay pocos heterosexuales y no es relevante. Lo importante es si hacen bien su trabajo. Kiko cumplía. Pero por conservador no quería que se hablara de su orientación sexual. Ahora de sopetón se casa con su novio reconociendo lo que era evidente. Antes había entrado en el despacho de Vasile amenazando con tabandonar. Cuando mostraron a Fran Antón como supuesta pareja de Kiko, fue así: "Kiko entra en brote contra la dirección de Sálvame. Les hace un pulso y todavía no ha ido a su puesto de trabajo. Los productores Adrián Madrid y Óscar Cornejo no le hacen caso y Kiko llama a la planta noble de Telecinco para que corten el vídeo y no aparezca más en la web. Hay que ser cobarde. Kiko tiene tanto poder en la planta noble (Paolo Vasile) amenazando que se va del programa. Eso no llegará y lo arreglarán. Pero aún sigue el pulso. Kiko no quiere que se juegue con esta imagen, es lo que le jode a Kiko".
Fran Antón es artista. A sus 41 años, el melillenc ha trabajado como actor, bailarín, cantante y dramaturgo. Saltó a la fama después de fotos por Cádiz con el colaborador de Sálvame, con quien se casará este fin de semana. Sin embargo, el intérprete había dado sus primeros pasos en la televisión en otras ocasiones, con apariciones espontáneas en series como Amar en tiempos revueltos o Tierra de Lobos. Felicidades, ya son marido y marido.