El torero Fran Rivera es hijo de Paquirri y conoce el miedo. Su padre murió en una plaza de toros y Rivera, que también se hace llamar Paquirri, toreó muchos años. Ahora sale más en las revistas del corazón como exmarido de la duquesa de Montoro, hija de la duquesa de Alba, o por ser hermano de Paquirrín y cuñado de Eva González. Dejar el toreo es difícil pero Fran Rivera torea ahora a favor de Vox. El exmatador de toros es uno de los tertulianos de Espejo público más próximos a Santi Abascal y a la ultraderecha y lo ha demostrado con un tuit incendiario anticatalán. Ha entrado a matar:

GTRES

La noticia no es que Paquirri se proclame "antinacionalista" siendo todo él una bandera nacionalista con patas. Ser anti-independentista es compatible con tener miedo de los independentistas. Y él la tiene cuando se pregunta si puede pasear por alguna ciudad catalana sin que lo insulten "o me peguen". Una pregunta que se responde sola: sí. Pero la red prefiere enredarse con respuestas no monosilábicas que no merece. Le tiran almohadillas como los que llenan la arena en las corridas después de una mala tarde:

Nadie le agredirá y siempre puede responder con sus súperpoderes: espada de acero contra un animal o bofetada española antiindepe con bandera española. Como se ve, Fran Rivera es muuuy antinacionalista, de las naciones de los demás.