Fran Rivera hace el ridículo con su hijo de menos de dos años poniéndolo en peligro. Una noticia nueva que suena antigua porque el torero ya la pifió. Paquirri fue polémico al colgar en redes una foto toreando con su hija Carmen en los brazos cuando era un bebé. Lo ha vuelto a hacer con su hijo Curro a caballo sin sujeción. Comparen las imágenes de ahora y de hace unos años. Curro y Carmen, en peligro en brazos del padre torero:
La historia se repite, la primera como tragedia la segunda como farsa. Las fotos hacen sufrir. El torero repite la polémica cambiando de hijo y de animal. El pequeño Curro, nacido en enero de 2019, no es lo bastante mayor para montar a caballo con su padre sin ningún tipo de protección: ni casco, ni correas, ni va atado. Solo lo sujeta Fran Rivera en brazos. En coche eso está prohibido y a caballo lo mismo. Si el animal se asusta y se desboca, el niño sale volando.
Fran Rivera confía en su caballo pero las desgracias pasan por exceso de confianza. También se considera buen torero. Él cree que lo idealizan como en la siguiente foto pero lo ven de verdad como aparece a la de debajo:
Fran Rivera en todas las polémicas. La madre del niño, Lourdes Montes, sabía lo que hacía cuando se casaba con un torero.