Entre las escasas virtudes que demuestra el torero y celebrity Fran Rivera cada vez que pasa por el plató de la Griso, que le paga por tenerlo como tertuliano, destacamos una: La efectividad. Es abrir la boca y el 100% de las veces sabes que dirá alguna tontería. Repasar su historial podría dar trabajo a decenas de documentalistas. Una de las más recientes, aquello de que los hombres son incapaces de no compartir vídeos sexuales de compañeras de trabajo. Indignante. Ha pasado unos días de descanso (aunque intentó defenderse), y ya lo volvemos a tener en el top 5 de Twitter ofreciendo su punto de vista (¿o es el de VOX?) sobre la celebración del Orgullo Gay: "Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros que hicieran lo mismo".

Fran Rivera corbata Antena 3

Antena3

El hijo de Paquirri, que recuerda con divertida nostalgia cuándo su padre le llamaba "maricón", compra punto por punto el discurso de los de la ultraderecha, que dedican lamentables calificativos a la fiesta reivindicativa, "abominable" según Rocío Monasterio y compañía. Para hacerlo, utiliza la típica frase de cuñao: "Mis amigos gays...": "Hay actitudes que dañan. Mis amigos gays no se ven representados" con la supuesta orgía colectiva delante de pobres familias madrileñas que intentan pasear en paz por la ciudad. Rivera, sin embargo, no los enviaría a la Casa de Campo, como propusieron para alejar a los demonios del centro de la ciudad, pero tampoco queda claro que haría. O sí. Seguramente no la permitiría: "Imagínate una cabalgata de heteros". La red ha reaccionado contra el torero y le ha recordado otros temas por los cuales él está orgulloso y a muchos de nosotros nos causa mucha vergüenza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que buena banda !!!!

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

Rivera redondeó el ridículo diciendo: "No soy susceptible de que se me acuse de xenófobo". "Homófobo", le corregían a los colaboradores. "Es verdad, xenófobo no existe". Todos "flipaban", incluida una Susanna Griso que se desmarcaba en directo de su colaborador y le tenía que dar clases básicas de lo que significa la celebración: "En el caso del Orgullo LGTBI, la cabalgata es reivindicativa". No tiene pinta, sin embargo, de que su oxidado concepto de la tolerancia y de la libertad se haya quedado "con la copla".