El torero Fran Rivera, cada vez más famoso por decir la primera burrada que le pasa por la cabeza (y que normalmente coincide con el ideario de VOX), ha intentado desviar la atención de sus últimas polémicas colgando una fotografía de su archivo particular. La instantánea nos muestra al Rivera niño (11 años) en la barrera de la plaza de toros de Ronda (Málaga) en el año 85. No está solo, evidentemente: Le acompaña un joven Miguel Bosé de 30 años, que ya apuntaba maneras de divo, con el que siempre ha mantenido cierta relación de afecto y vínculos familiares. Rivera, a preguntas de los interesados usuarios, revelaba que Bosé es su tío.
Bien, la relación familiar no es directa, sino que el cantante sería tío lejano del maltratador de animales. Los Dominguín y los Rivera comparten una relación de sangre que se remonta al bisabuelo del torero y al abuelo del artitsa, aparte del vínculo bien conocido de su pasión por la "fiesta nacional". En la imagen también encontramos a Antonio Ordóñez, matador, padre de Carmina Ordóñez y abuelo de la criatura. "Dios los cría..." y todo eso. La publicación ha hecho las delicias de los taurinos y patriotas más sobreexcitados.
Por cierto que la fotografía en cuestión también llama la atención por una curiosidad, y que habla del mundo en el que vivimos y que ambos tratan de esconder con determinadas actitudes: El niño Rivera, aquel al que su padre le llamaba 'maricón' por no querer torear, compartiendo localidad en una goyesca con su famoso "familiar" Bosé, que nunca ha reconocido su homosexualidad y que sólo su ex Nacho Palau "sacó del armario". Son las vueltas que da la vida.