El periodista Francesc Garriga se prepara para vivir una época de grandes cambios. Durante el último año ha estado en la cadena catalana TV3 presentando el programa de deportes Onze. Un espacio que ha fracasado de manera importante y no ha convencido a la audiencia. Motivo por el que de cara a la nueva temporada, a partir de septiembre, el comunicador catalán no seguirá trabajando en la pequeña pantalla. Ni tampoco en Catalunya. La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales le manda lejos.

Concretamente hasta Washgington, donde se encargará de tomar el relevo de la periodista Geni Lozano en Catalunya Ràdio quien analiza la actualidad más destacada de los Estados Unidos. Un nuevo reto profesional para el que Garriga se está mentalizando. Y nada mejor para hacerlo que disfrutando de increíbles planes en Barcelona antes de despedirse de su ciudad. Unos planes que Garriga no hace solo. Disfruta de ellos en compañía de un gran amigo suyo. Así lo muestra él mismo a través de sus redes sociales. Refrescante foto del periodista durante sus vacaciones de verano del 2020: 

Perfil de Instagram de Francesc Garriga

Durante la noche del miércoles 14 de julio, el que fuera presentador de TV3 ha disfrutado de una especial cena en uno de los hoteles más lujosos y emblemáticos de la capital catalana. Francesc Garriga no ha escatimado en absolutamente nada a su paso por el Hotel Majestic, donde se ha dado un gran homenaje a base de todo tipo de suculentos canapés y vino blanco. Una cena privilegiada, apta para pocos bolsillos, con espectaculares vistas panorámicas a la ciudad de Barcelona.

Desde la terraza en la que Garriga y su amigo han cenado se puede apreciar la magnificencia de la calle Passeig de Gracia o el icónico edificio de la compañía de seguros Generali, ubicado en el cruce con Gran Via de les Corts Catalanes. "Aprovechando la tarde" escribe Francesc Garriga en sus historias de Instagram, presumiendo de su plan en buena compañía. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de Francesc Garriga

Una publicación en la que el periodista, en la parte inferior izquierda, etiqueta a su amigo, que se llama Maximo Javier Landivar. Es de América del Sur, pero desde hace tiempo vive y trabaja en Barcelona, en una empresa especializada en finanzas. Ciudad en la que los dos se han conocido y ha nacido una bonita amistad. Tanto es así que hace tan solo pocos días, el pasado fin de semana 10 y 11 de julio, Garriga y Landivar se escaparon hasta el exclusivo hotel ME Sitges Terramar, ubicado frente al mar de Sitges, como bien indica su nombre, donde, al igual que han hecho hace escasas horas en el Majestic, también disfrutaron de una cena y pasaron la noche. Hotel que tampoco está al alcance de todos los bolsillos.

Pues una noche allí, según se puede consultar en diferentes páginas webs para reservas de alojamiento, está valorada entorno a los 200 euros aproximadamente. Ahí es nada. Unos envidiables planes, en buena compañía, con los que Francesc Garriga, a la espera de empezar su nueva aventura como periodista al otro lado del charco, aprovecha al máximo su tiempo en Barcelona y alrededores. Tierra que seguro echará mucho de menos. Y las amistades, también. Suerte y aciertos.