Por muy famoso que seas te la pueden meter doblada. El dinero no da la felicidad y el fútbol tampoco. Tampoco importa que lleves una vida con tu pareja durante más de 20 años. Ni que tengas tres hijos en común. El amor puede ser tan maravilloso como cruel. Y si no, pregúntenselo a Francesco Totti, icono internacional del deporte rey.
Ex jugador de la Roma y campeón del mundo en 2006 con la selección italiana, Totti es hoy trending topic en Twitter. El motivo: la ruptura con su mujer Ilyra Blasi después de 20 años de relación, con tres hijos por enmedio y con unos cuernos brutales. El mundo del deporte apoya unánimamente a Totti, que ha descubierto que su mujer le ha sido infiel. La prensa italiana lo revelaba y él salía al paso con unas declaraciones explosivas que ya están dando la vuelta al mundo: "No es cierto que haya sido yo el primero en traicionarla. Dije que me iba a callar y así lo hice, pero he leído demasiados bulos en las últimas semanas que han hecho sufrir a mis hijos", explicaba el ex delantero centro.
Pero Francesco no se quedaba aquí e iba más allá, apuntando directamente a su novia, que según él no ha estado cuando él más la ha necesitado en estos últimos tiempos. La muerte de su padre, la pandemia y su adiós al fútbol han causado estragos en el romano. "He vivido una etapa complicada, primero porque dejé de jugar y luego por la muerte de mi padre a causa del Covid-19. Yo también pasé un virus muy fuerte durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba", reflexionaba Totti, muy duro. A partir de entonces, empezó a sospechar y, tras varios avisos fidedignos que recibió el ex jugador del Calcio, decidió mirar el móvil de su mujer. Encontró allí la prueba de fuego: había una tercera persona con la que ella le era infiel.
Su máximo apoyo: Noemí Bocchi
A raíz de lo que descubrió, Totti no podía dormir por las noches. Entró en depresión y encontró ayuda en una amiga suya, Noemí Bocchi. Ella lo ayudó a salir del bucle y, poco a poco, fueron cogiendo confianza. Ahora son pareja y Blasi les queda ya muy lejos. Quieren construir un futuro juntos y empezar a poner las piedras para que, cuando sean unos ancianitos, se sigan queriendo y no se pongan los cuernos. Son atractivos, guapísimos, explosivos... y romanos. Hacen bueno el dicho de "todos los caminos llevan a Roma". Solo tienen que girar las letras de su ciudad natal para ver que sí, que están hechos el uno para el otro. Son puro amor.
El pasado amoroso de Bocchi
Para Noemí, Francesco -que ya tiene 45 años- no es su primer novio relacionado con el mundo del fútbol. Antaño, la hermosa modelo ya estuvo saliendo con un directivo del rival más directo de la Roma, la Lazio. Tenemos ganas ya de verla en uno de estos derbis. Debe prometer verla reaccionando a un partido entre los dos enemigos íntimos de la ciudad de Roma.