Frank Blanco, nacido en Barcelona aunque crecido en Mollet del Vallès, es uno de los presentadores estrella de la nueva cadena privada catalana, 8tv. Cadena en la que presenta el programa de entretenimiento El Circ, que se emite por las noches de lunes a viernes a partir de las 22:45 horas. Un nuevo reto profesional ante las cámaras que llega tras un tiempo desaparecido. Antes de fichar por 8tv, Frank Blanco estuvo una larga temporada alejado de las cámaras de televisión. Sus últimos proyectos fueron Zapeando, programa que presentó durante muchos años, y Typical Spanish, en Televisión Española, cancelado por baja audiencia después de solamente diez programas.

Un nuevo programa en la cadena catalana 8tv que combina con otros proyectos delante de las cámaras. Lo hace en Madrid. Pues Blanco también colabora con Mediaset, cadena del italiano Paolo Vasile, en la que de vez en cuando acude al programa presentado por Joaquín Prat, Cuatro al día, para participar en la mesa de actualidad social. También acude puntualmente al debate de los domingos por la noche de Secret Story, presentado por Jordi González. Nuevos proyectos profesionales que mantienen muy ocupado al presentador catalán, que a día de hoy vive en Barcelona aunque por motivos laborales viaja con frecuencia. Un estresante ritmo de vida con el que Frank Blanco intenta encontrar momentos para relajarse y disfrutar. Así lo ha mostrado él mismo en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores cuál es uno de sus rincones favoritos de la capital catalana al que acude cuando tiene ocasión para poner la mente en blanco.

Frank Blanco, 8tv

Las redes sociales tienen un gran protagonismo en nuestro día a día. Muchas son las personas que recurren a ellas para compartir todo tipo de contenido con sus amigos o seguidores. Frank Blanco no podía ser menos. El de Barcelona, durante la mañana del jueves 4 de noviembre, aprovechando el perfecto día que hacía en la ciudad condal, con sol, cielo azul y completamente despejado, ha aprovechado para desvelar cuál es uno de los sitios de la capital catalana que más le gustan y siempre acude cuando su agenda se lo permite.

Un lugar que, según dice él mismo, "vale la pena" ya sea para andar, correr o simplemente desconectar y contemplar el paisaje. "Sitios guays que tenemos cerca o al lado de casa", añade Blanco. Hablamos de la zona del puerto olímpico de Barcelona donde se encuentran las icónicas torres Mapfre. Zona en la que también se encuentran varias conocidas discotecas y una gran variedad de restaurantes en donde comer especialmente pescado, marisco y arroz. Tiene buen gusto y un paladar fino. Fotos: 

Instagram Frank Blanco

Instagram Frank Blanco

Una nueva vida en Barcelona con la que Frank Blanco está encantado. No es para menos. Tras un inicio en 8tv muy dramático y accidentado, con bajísimos datos de audiencia y cambios de programa, parece que las cosas le empiezan a funcionar. Prueba de ello, uno de los últimos datos de audiencia conseguidos con su programa El Circ. El pasado 2 de noviembre anotó un máximo histórico con 30.000 espectadores y un 1,9% de share. No está mal.

Datos que convierten el programa de Frank Blanco en el espacio más visto e importante de la cadena privada catalana. "Pero qué habéis hecho!!!????? 1,9!!!!???? GRACIAS!!!!!", escribió Blanco en su cuenta de Twitter nada más conocer el dato de audiencia cosechado con su programa. El trabajo bien hecho tiene su recompensa. Y qué mejor que relajarse con un paseo por el puerto olímpico de Barcelona para cargar baterías, afrontar un nuevo programa y conseguir un nuevo máximo histórico.