Frank Blanco, indignado con Burger King. El presentador catalán está confinado en Madrid, en la casa en la que reside con su mujer y sus dos hijos pequeños. Después de más de dos meses sin salir, este domingo la familia ha solicitado comida a domicilio a través de la app Just Eat. Pero el encargo no les ha llegado como lo habían pedido, les ha enviado una queja y la respuesta lo ha cabreado todavía más. Ha hecho una captura de pantalla, la ha compartido en redes sociales y, como le ocurrió al modelo Jon Kortajarena con la famosa historia de la tortilla, le han llovido las críticas.
El televisivo asegura que ha esperado dos horas hasta que el pedido ha llegado a su casa. Tarde y mal, porque con los dos menús infantiles que había comprado para sus hijos no había los típicos juguetes que siempre colocan dentro de las cajas. Frank Blanco reclama sin éxito: "El restaurante nos indica que no es posible que no se hayan enviado los regalos, el encargado indica que los ha puesto (...) No es posible hacer un nuevo envío". Unas palabras que encienden todavía más los ánimos del presentador: "Que la respuesta sea que el cliente miente... Suerte, la vais a necesitar". Protesta que se ha vuelto viral. Para mal, porque una oleada de haters se le ha echado a la yugular y lo ha puesto a caldo:
Qué pena que tras 2 meses confinados encargo cena a @BurgerKing través de @JustEat_es, pierdo 2 horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente... Suerte, la vais a necesitar. pic.twitter.com/JQO5LzGQ9U
— Frank Blanco (@Frank_Blanco) May 24, 2020
Primero, donde yo vivo no me deja hacerlo directamente. Segundo, yo no soy el que se equivoca y dice que el cliente miente. Lo que os gusta en twitter atizar...
— Frank Blanco (@Frank_Blanco) May 24, 2020
Seguramente sí, gracias por preocuparte.😉
— Frank Blanco (@Frank_Blanco) May 24, 2020
-¡Señoría! ¿No es menos cierto que después de dos meses confinados, Burger King se olvidó la Pokéball de Charmander, causando un terrible perjuicio en la calidad de vida de Frank Blanco, que decidió que lo de la tortilla de Jon Kortajarena se quedaba corto?
— Randy Meeks (@randymeeks) May 24, 2020
comemierdas
— Josep Català (@escolteume) May 25, 2020
Tengo un conocido que le ocurrió.
— Señorita Anticomunista (@iPooopp) May 25, 2020
Nunca más fue él mismo.
Necesitó terapia y el apoyo de sus amigos.
Mucho ánimo Frank
Joder Frank, siento muchísimo que os hayais quedado sin unos putos juguetes de regalo, sin duda una historia candidata a peor tragedia del 2020.
— Saúl (@saulf__) May 24, 2020
Haz un club de afectados con el Kortajarena que no habrá recibido todavía su tortilla.
— indio el silencioso (@indigenica) May 25, 2020
Mermado
— Sergi S.S. (@Morfeiu) May 25, 2020
Dos hamburguesas sin juguete. Problemas del Primer Mundo.