El presentador de Zapeando, Frank Blanco, ha asustado a sus seguidores después de publicar una fotografía desde el hospital. Vestido con la típica bata y el sombrero verdes, ha asegurado que no se trataba de nada grave, pero el post se ha llenado de comentarios preocupándose por qué le había pasado.
"Así he empezado el jueves... ¡pero todo bien! Después nos vemos", aseguraba a pesar de aparecer con el gotero:
Ante la oleada de comentarios temerosos, el presentador se ha visto obligado a explicarse: "¡Menudo revuelo con la foto anterior! Me han hecho una infiltración en la espalda... Nada importante. No quería alarmar a nadie".
En el Zapeando de después, ha querido tranquilizar a todos asegurando que había sido una intervención rutinaria propia de la edad: "Soy mayor, como sabéis, y tengo un problema en la espalda y me han tenido que poner una inyección", ha asegurado intentando calmar los ánimos.
Blanco ha agradecido todos los mensajes de apoyo|soporte y la estima que lo han demostrado: "Recordad que mala hierba nunca muere".
Una visita rutinaria al hospital que ha querido compartir con sus seguidores, pero con una respuesta que de buen seguro le hará plantearse si subir otra parecida en un futuro.