Muchos son los famosos que, de vez en cuando, presumen de sus seres más allegados en sus respectivas redes sociales. Y es que muchos de ellos, sean o no recelosos de su vida privada, saben que el gran público tiene interés por conocer más de ellos. El último en mostrar un pedacito de su vida privada no ha sido otro que el catalán Frank Blanco, antiguamente presentador en La Sexta y Televisión Española. El de Mollet del Vallés ahora está en la privada catalana 8tv, donde parece que las cosas le empiezan a ir bien después de unos inicios un tanto complicados.
El caso es que el presentador está muy unido a su familia y amigos. Tanto que en más de una ocasión ha presumido de ellos en sus redes sociales, con bonitas fotografías que hacen las delicias de muchos. En las últimas horas lo ha vuelto a hacer con una impagable fotografía en la que presume de su madre Angelita, por quien siente auténtica adoración. Una captura de los dos que no ha pasado desapercibida para casi nadie, que acumula muchos comentarios y 'me gusta'. No es para menos.
Frank Blanco está feliz y contento porque el trabajo le va bien. El catalán no solamente está vinculado a Mediaset, donde colabora en Cuatro al día y en los debates de Secret Story, sino que tiene programa propio en Barcelona, en la privada 8tv. Un espacio que se emite durante la semana, por la noche, que se llama El Circ y que parece que, a medida que avanzan las semanas, va enganchando a más y más gente. Prueba de ello, el último dato de audiencia recogido por la cadena y que Blanco no ha dudado en celebrar en sus redes sociales. Y es que el presentador, con su espacio nocturno de entretenimiento, ha conseguido su segundo mejor dato histórico con un 2% de share y 37.000 espectadores. La prueba:
Una buena noticia que Frank Blanco no ha dudado en compartir con su madre Angelita, de 85 años. Aunque su madre, las cosas como son, no entiende mucho de televisión, de datos, shares ni audiencia. Ella es feliz con ver a su hijo feliz y que le vayan bien las cosas. "Que dice mi madre que qué le digo de récord de audiencia y del 2%… que si quiero huevos fritos con patatas...".
Este es el divertido comentario que el presentador de Catalunya ha escrito en sus redes sociales, tanto Twitter como Instagram, para compartir una bonita fotografía junto a su madre. Estampa tipo selfie en la que Frank aparece en un primer plano mientras que su madre, detrás suyo, aparece con un delantal estampado friendo patatas en la sartén. Foto:
"Amor incondicional por tu madre", "Una gran sabia", "Categoría", "No hay nada más importante que eso", "Dile que prepare un tupper" o "La sabiduría de una madre no tiene precio". Estos son algunos de los comentarios que sus seguidores de Instagram le han hecho llegar nada más ver la imagen.
Aunque esta no es la primera vez que presume de ella en las redes sociales. A mediados de abril, coincidiendo con su aniversario, lo volvió a hacer. Una fotografía de los dos sentados en el sofá, del año 2019, que acompañó de un bonito y largo mensaje.
Las madres, qué gran tesoro.