Las Navidades son fechas muy especiales, en las que muchos aprovechan para recordar aquellos que ya no están. Y es que durante dicha época del año no paran de celebrarse comidas y cenas tanto con los amigos como con la familia, haciendo que las ausencias se noten bastante más que durante el resto del año. Una ausencia que un presentador catalán ha lamentado a través de sus redes sociales. Lo ha hecho con una foto y un emotivo escrito para recordar a su padre fallecido.
Una publicación que acumula más de 2.400 'me gusta' y que muchas personas han comentado para apoyarle y dedicarle comentarios llenos de cariño. Publicación que el presentador catalán acompaña con una foto antigua de su padre, antes de perder la vida, que ha recuperado del baúl de los recuerdos. Hablamos de Frank Blanco, que actualmente trabaja en 8tv, la televisión privada de Catalunya, presentando el programa de entretenimiento de las noches El Circ.
Frank Blanco / 8tv
"25 años desde que te fuiste, mi querido padre". Así empieza el texto que el también colaborador de varios programas en Mediaset ha compartido en las últimas horas, durante la noche del jueves 30 de diciembre. Unas sinceras palabras con las que Frank Blanco aprovecha para recordar a su padre, con quien no ha dejado de pensar ni un solo día desde que perdió la vida. Una situación nada fácil. "25 años echándote de menos cada día", añade el de Mollet del Vallès muy sincero.
"En Navidad los que faltan, nos faltan aún más" sentencia el que en su día fuera presentador del programa de La Sexta, Zapeando. Un breve pero emotivo escrito recordando a su padre que ha emocionado a muchos de sus seguidores y amigos, más de 156.000 personas. En la foto de archivo que ha publicado el presentador, de hace años, en tono sepia, aparece su padre con el pelo corto, una camisa blanca y luciendo unas gafas de sol. Llama la atención por el parecido que guarda con Frank Blanco, especialmente en la zona de la nariz y boca. Hablamos de esto:
"Nunca se olvidan", "Son fechas tristes para quien le falta un ser querido", "El mío se fue hace 23 años y lo sigo echando de menos", "Qué razón tienes", "A mí también me falta y nada es igual" o "Seguro que está súper orgulloso de ti". Estos son algunos de los comentarios que el presentador de Mollet del Vallès ha recibido por una de sus publicaciones más emotivas.
Aunque a Frank Blanco aún le queda su madre, Angelita, de la que en más de una ocasión ha presumido en sus redes sociales y a quien está muy unido. La última vez que publicó una foto junto a ella fue a principios de diciembre. Los dos en la cocina, ella con un colorido delantal cocinando unos huevos fritos con patatas y él sujetando la cámara haciendo una foto tipo selfie. "Que dice mi madre que qué le digo de récords de audiencia y del 2%… que si quiero huevos fritos con patatas", escribió Frank.