Frank Cuesta vuelve a estar enfermo. Las últimas semanas, el presentador español ha alarmado a sus seguidores con una nueva imagen impactante, sin pelo en la cabeza, ni barba, ni cejas. Un 'look' que a muchos de sus fans les ha hecho temer lo peor: ¿ha recaído del cáncer que padeció hace unos años? Según ha explicado él mismo, parece que sí.
El presentador no lo dice literalmente pero lo da a entender. En un vídeo de Instagram, Frank responde la pregunta que sus seguidores se han hecho los últimos días: "Muchos estáis preguntando que por qué no tengo pelo", empieza. "He estado malo durante un tiempo y la medicina que me han dado ha hecho que se me caiga el pelo de todo el cuerpo", ha revelado. Cuesta no verbaliza la palabra "cáncer", aunque sus explicaciones evidencian la situación. Sus fans están inquietos y él los tranquiliza: "Estoy bastante mejor. Está todo bien. Hay que pelearse con todo y tirar pa’lante".
En 2015, Frank Cuesta reveló que ya había atravesado un cáncer. Una enfermedad que se ha ensañado con su familia: su hijo Zipi murió de leucemia cuando todavía era un bebé.