Frank Cuesta es un presentador de TV que busca sacar la cabeza. Su programa en una cadena minoritaria del universo de la TDT, DMAX, tiene pocos espectadores y la campaña de publicidad se la hace él en twitter. El día siguiente que Dani Mateo declarara a Catalunya Ràdio que "Si un juez me dice que no puedo hacer humor con la bandera quizás me marcho a Bélgica como Valtònyc". Cuesta ha vuelto a insultar a un catalán como Mateo.
A un exiliado en Bélgica como Puigdemont le dijo "tío con una puta fregona en la cabeza" y ahora a un no indepe como Mateo lo considera traidor a la patria por plantearse emigrar. Esta es la larguísima carta ultra de Frank Cuesta dirigida a Dani Mateo:
dani mateo pic.twitter.com/88rc6459T7
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) 18 de noviembre de 2018
Cuesta acaba como unoultraderechista: "No te mereces este país y no tienes huevos de ir a buscarte la vida a otro. VIVA ESPAÑA". Las mayúsculas son de Cuesta, gritando. Suerte que no existe el emoticono del brazo en alto. Solo hay una cosa más fachendosa, casposa y ultra que Frank Cuesta. Sus followers:
Totalmente de acuerdo contigo Frank..esta muy de moda ir de anti España ahora..es una estúpida moda englobar todo.. Los políticos con todo lo demás
— Despacito que me mareo (@Mchb9) 18 de noviembre de 2018
Qué lo estás convenciendo para que se quede?? Nooo Frank. Palmadita en la espalda y adiós
— Rafa (@Rafa_R_S_) 18 de noviembre de 2018
Si Dani hubiese estado expatriado durante años varias veces en su vida como yo, suscribiria cada palabra que dices Fran. Yo lo hago. Ole!
— nagger (@nagger) 18 de noviembre de 2018
Que bien se nos va el mocoso a sonarse con otra bandera.
— Amparo (@Amparo53825733) 18 de noviembre de 2018
Dani Mateo vete ya de España
— Juan Y Moni (@JuanYMoni1) 18 de noviembre de 2018
Todos los patriotas españoles echando a Dani Mateo del país y alabando a Frank Cuesta, que hace un programa sobre la vida animal pero disfruta de los toros y la tortura y muerte animal. Frank Cuesta quiere ser conocido como Frank de la Jungla. La jungla de twitter también está llena de alimañas.