Frank Cuesta es un presentador de TV que busca sacar la cabeza. Su programa en una cadena minoritaria del universo de la TDT, DMAX, tiene pocos espectadores y la campaña de publicidad se la hace él en twitter. El día siguiente que Dani Mateo declarara a Catalunya Ràdio que "Si un juez me dice que no puedo hacer humor con la bandera quizás me marcho a Bélgica como Valtònyc". Cuesta ha vuelto a insultar a un catalán como Mateo.

A un exiliado en Bélgica como Puigdemont le dijo "tío con una puta fregona en la cabeza" y ahora a un no indepe como Mateo lo considera traidor a la patria por plantearse emigrar. Esta es la larguísima carta ultra de Frank Cuesta dirigida a Dani Mateo:

Cuesta acaba como unoultraderechista:  "No te mereces este país y no tienes huevos de ir a buscarte la vida a otro. VIVA ESPAÑA". Las mayúsculas son de Cuesta, gritando. Suerte que no existe el emoticono del brazo en alto. Solo hay una cosa más fachendosa, casposa y ultra que Frank Cuesta. Sus followers:

GTRES

Todos los patriotas españoles echando a Dani Mateo del país y alabando a Frank Cuesta, que hace un programa sobre la vida animal pero disfruta de los toros y la tortura y muerte animal. Frank Cuesta quiere ser conocido como Frank de la Jungla. La jungla de twitter también está llena de alimañas.