Greta Thunberg es la adolescente sueca símbolo mundial de la lucha contra el cambio climático. Va a la Cumbre de Madrid navegando el Atlántico pero el reportero Frank Cuesta, habitual de las redes paorenseñar mordeduras de fieras, ideología ultra o a su mujer encarcelada, parodia a la menor que sufre autismo con un mal gusto evidente en su canal de Youtube.
Frank Cuesta con peluca de trenzas, un saco de patatas de vestido, cara de malas pulgas sobre un flotador dentro de una piscina vacía. No se puede ser más patético: "Gretus Amargatus". No vais a ver a este bicho recogiendo mierda, ni limpiando, ni investigando, ni estudiando para poder ayudar al cambio climático. Va a estar siempre en botes así, de estos que no usan gasolina, pero con un bote a un lado y otro al otro por protección, ¿no? Y un helicóptero para que no le pase nada cuando atraviesa el Atlántico". La red vomita:
"Miserable, hijo de puta, das puto asco, malcriado, pataleta, tu mujer pasó cocaína en el aeropuerto..." : Frank Cuesta no está invitado a la Cumbre por el Clima. Por cuñao.