A Frank Cuesta le cuesta no parecer ultra, intolerante de Vox., especialmente contra catalanes. A Dani Mateo le dijo "No te mereces este país y no tienes huevos de ir a buscarte la vida a otro. VIVA ESPAÑA". A Carles Puigdemont le lanzó "Eres una vileda con patas, con una puta fregona en la cabeza". Y así con todo. Será que lo ha picado algún reptil pero por los 175 años de la Guardia Civil se ha definido:

GTRES

Frank de la Jungla se introduce en la jungla de twitter con un autodefinido "Pues no se si soy un facha, un gilipollas, un mierda...las tres cosas... pero me apetece decir VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAŇA.... porque lo siento así". Mantiene la obsesión de gritar en twitter con mayúsculas cuando lanza vivas a España. Y la red le tiene tomada la medida:

Vive en Tailandia y presenta un programa de animales en una cadena minoritaria de la TDT como DMAX. La programación de hoy es un poema a un determinado tipo de ciudadano: "Monstruos de río", "Camioneros de Australia", "Mi familia vive en Alaska, "Las peores cárceles del mundo", el filme Rocky 4 y el documental que se le aviene más: "Desmontando la Historia".