Francisco Javier Cuesta, más conocido mediáticamente como Frank Cuesta o Frank de la Jungla, siempre se ha mostrado muy activo en las redes sociales, donde se caracteriza por opiniones y palabras políticamente incorrectas. La última "víctima" del aventurero ha sido el president de la Generalitat, Carles Puigdemont.
La salida de tono ha sido a raíz de los incendios provocados en Galicia, Asturias y Portugal. Cuesta ha criticado la cobertura que los medios de comunicación han hecho de la noticia y que se diera más importancia -según su criterio-, a la respuesta por carta de Carles Puigdemont al gobierno español sobre si había proclamado la independencia de Catalunya o no.
Como se puede leer en su cuenta de Facebook y Twitter, los términos con los cuales se ha referido al president de la Generalitat han estado bastante desafortunados y despectivos.
Que es una "vileda con patas" o que tiene "una puta fregona en la cabeza" son las palabras que Cuesta dedica a Puigdemont. Algunos usuarios le han llamado la atención por sus malas maneras y poca educación.
Aparte de eso, también hay quien se ha encargado de corregir su discurso hacia la ley de Montes. Un rumor que la cuenta de Twitter, Maldito Bulo, ha desmentido recientemente.
Conocedor que sus palabras traerían cola, Cuesta ha querido publicar un "Que viva España" como guinda del pastel.