Pilar Gutiérrez se ha convertido en una celebridad. Bautizada como 'la franquista de Telecinco', es la líder del movimiento por España. La entrevistaron hace un par de meses y desde su descubrimiento que no paran de llamarla de diferentes programas de la cadena. ¿Y por qué? Porque es polémica, chillona y no tiene miedo a decir lo que piensa.
Sin pelos en la lengua, sigue completamente fiel a Franco. Tiene por costumbre hacer ciertas afirmaciones que alteran -y mucho- a los colaboradores, con lo que las peleas televisivas son frecuentes durante sus intervenciones. Eso gusta la audiencia, y la cadena está estirando el chicle.
Pues bien, esta semana ha sido intensa para la psicóloga franquista. Primero entró por teléfono en directo a la tertulia de Espejo Público, que ya se ha sumado la ola. Estuvo aquí cuando soltó una frase que ha tenido mucha repercusión: "Franco no era un dictador, falso. Un dictador es Pedro Sánchez". El plató se revolucionó, pero ella seguía y seguía.
Pilar Gutiérrez niega la mayor: "Franco no fue un dictador, sólo lo fue en los primeros años" #YaEsMediodía47 > https://t.co/g83B9MmWcK pic.twitter.com/11TCUhOQDf
— Ya se mediodía (@yaesmediodiatv) 21 de agosto de 2018
De hecho, uno de los momentos más tensos llegó cuando se enfrentó a uno de los tertulianos. Todo empezaba con ella lo bastante calmada asegurando que en tiempo de Franco también había homosexuales: "Lo que pasa es que no se podían casar entre ellos ni hacer alarde de su homosexualidad. Tampoco podían obligar a los niños a ser homosexuales como hacen ahora...".
Y precisamente al respecto quiso volver a hablar el dia siguiente por la noche. Lo hizo en el programa de Jordi González Hechos Reales, en el que justificó su afirmación. ¿El problema según Pilar? Que los homosexuales puedan tener un hijo mediante un vientre de alquiler: "Alquilan el vientre de las mujeres porque tienen el capricho de tener un hijo. Eso no se podía hacer en los tiempos de Franco. Obligan a los niños a ser homosexuales, es verdad. Entonces no se les podía adoctrinar ni utilizarlos por el gusto de los homosexuales".
Fue aquí cuando Jordi González estalló: "Señora, el vientre de alquiler no sólo es un recurso para homosexuales sino también para parejas heterosexuales que no pueden tener hijos".
¿Seguirán llamándola para hacer todavía más show?