Desde este martes por la noche, en Telecinco están excitados. Desde que el programa Sálvame hizo pública la nueva bomba que tiene preparada Vasile, en los pasillos de la cadena todo son nervios y ojos como platos. Impacto monumental de la docu-serie de La fábrica de la tele sobre Rocío Carrasco, Rociíto, explicando como de turbia es su relación con la hija que tuvo con Antonio David, hablando de maltratos, abandonos, etc, con un título de aquellos que llama la atención, Rocío, contar la verdad para seguir viva.
De momento, el trailer de lo que verán el domingo los espectadores ya hace que el mandamás de T5 se frote las manos y se le pongan los ojos como Tío Gilito, con el símbolo del dólar..., o del share descomunal que tendrá. La hija de la Jurado rompiendo su silencio para rajar lo más lindo sobre la hija, Rocío Flores. Habla alto y claro, y de lo que diga, en la cadena estarán horas y horas hablando, analizándolo del derecho y del revés, con los implicados rebatiendo. La nueva gallina de los huevos de oro.
Hablarán en el Sálvame, el Deluxe y El programa de Ana Rosa. De momento, este miércoles la presentadora ya se ha mojado. Y lo ha hecho sin darse cuenta de ello, cuando se pensaba que no tenía el micro abierto, según explica Lecturas. Ana Rosa Quintana estaba haciendo una conexión con una reportera del programa, y aprovechando cuando creía que los espectadores no la oían, suelta un comentario significativo: "a la niña la va a destrozar", haciendo evidente que ella es de la opinión que las declaraciones de Carrasco afectarán muchísimo a su hija, una protagonista indirecta del documental.
Ya públicamente, o sabiendo que se la escuchaba, ha añadido: "Estoy deseando saber su versión, por qué una madre decide no tener contacto con sus niños"... En T5, todo el mundo moja pan.