En el caso Dani Alves las versiones del futbolista han dado más giros que una peonza. Primero negar los hechos, después admitir que alguna cosa pasó pero que el ex del Barça mintió a la jueza por "temor reverencial" a su mujer Joana Sanz, que no supiera nada de la infidelidad. Ahora que ya se han encontrado restos de esperma de Alves en el cuerpo de la víctima, el nuevo argumentario es que tuvieron sexo consentido dentro de aquel lavabo del reservado de Sutton. No hay cámaras y ahora todo se sabrá en el juicio. Alves lo tiene mal a nivel legal. A nivel personal y familiar, Joana Sanz pide el divorcio y la última declaración del jugador para salvar, como mínimo, su matrimonio, causa perplejidad.
El programa de AR ha dado detalles de la modelo canaria Joana Sanz, devastada por no conocer con quién estaba casada. La chica intenta recuperar su profesión y desfilar en las pasarelas, ahora tendrá más fotos que nunca. Irá a Cibeles de Madrid este sábado, en la Mercedes Benz Fashion Week. Ha aprovechado para escribir en redes: "Tú puedes con todo lo que tu quieras en esta vida. Échenle ganas, permítete llorar, seca tus lágrimas, coge ese dolor que sientas ahí dentro y utilízalo para impulsarte. Focalizate en trabajar, en proyectos y en ser una persona exitosa. Siéntete orgullosa de quién eres y grábate en la cabeza que todo pasa para que seas una mejor versión de ti".
Pero Telecinco tiene contacto con la modelo y su entorno, y los ha revelado la excusa que el futbolista le dio al reconocer que practicó sexo vaginal sin protección con la víctima: "Daniel Alves habría llamado a Joana Sanz hasta en dos ocasiones para asegurarle que no recuerda nada de aquella noche porque estaba ebrio". Si la defensa del exculé es "no recuerdo nada porque iba bebido" le costará ser absuelto. El alcohol será una excusa para explicar a la mujer pero no una eximente penal. Joaquín Prat afirmaba que "Cuando Dani Alves le dice que no vaya al primer vis a vis es porque quería ahorrarle el trago y que le viese en esas condiciones". De las condiciones de la víctima hablarán en otra ocasión.
La modelo es una gigante al lado del disminuido Alves, ex ídolo azulgrana. Su última publicación, en la que aparece bailando en su casa a ritmo de Carol G. «Amiga, deja solo a este payaso. Si le pagan para hacerte sufrir ya sería millonario», dice la letra del tema que escogió para acompañar la banda sonora de su momento. Sin dilucidarse si este mensaje es una indirecta al estilo Shakira. "Tengo días mejores y peores. Es como una montaña rusa de emociones. Hay días que me siento bien y me gusta transmitirlo. La música me sirve". Una publicación que no sentó nada bien a la familia del futbolista.