Además de Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, la principal perjudicada de la canción de la colombiana con Bizarrap es Clara Chía. La joven de 23 años, novia de Piquetón, estaría pasando por un momento muy bajo, tal y como confirman en el programa de radio de Kiss FM 'Las Mañanas de Kiss', presentado por Xavi Rodríguez y María Lama. En este formato matinal ya organizan a diario un boletín informativo del caso Shakira-Piqué, a parte del boletín informativo al uso. Hoy, la protagonista, más que Shakira, ha sido Clara Chía.
Y es que la ex camarera de La Traviesa estaría refugiada en casa de sus padres ante todo el revuelo que está armando la canción. Su padre ya se pronunció ayer al respecto, pero ella no levanta cabeza. No va ni a trabajar a KOSMOS, la empresa de su novio que, según Jordi Martín Paparazzi, está haciendo aguas. Pero los de KISS FM van más allá, seguramente haciéndose eco de algún otro medio. Cuentan que Chía y el ex del Barça podrían estar pasando por una primera crisis grave. Ella estaría muy molesta con una frase letal de la canción de Shakira, que le ha tocado en el corazón.
La verdad es que todas las estrofas del hit de Shak y Bizarrap son punzantes y van allí donde más duelen. La de "la loba", la de "sal-pique", la de "la suegra"... Pero hay una que habría sentado como una verdadera patada en el culo a Clara, y no es la de "clara-mente no es como suena". La frase lapidaria de la de Barranquilla que le haría tener las peores pesadillas a Chía es "Yo contigo ya no regreso. Ni aunque me llores ni me supliques". ¿Habría intentado Piqué volver con Shakira? Eso es lo que deja entrever la canción y el motivo por el cual, según cuentan en Kiss FM, Clara Chía estaría distante, molesta y disgustada con Gerard. Ella no quiere ser ningún segundo plato.
Habla el padre de Clara Chía
El sr Chía es uno de los abogados más reconocidos en Barcelona y no acostumbra a meterse en jaleos como sí hace su yerno, por ejemplo, en la Kings League. Reporteros de Telecinco ya han tardado en ir a su casa y preguntarle al respecto de la canción. ¿Cómo le ha sentado a Mr Chía que su hija se vea involucrada en el debut más escuchado de la historia de Spotify? Todo el mundo conoce ya a su hija y él está dispuesto, si le preguntan, a defenderla a capa y espada. Lo hace, eso sí, con elegancia y con un savoir faire muy afrancesado. Según 'Sálvame' y su redactora Mayte Ametlla, el padre de Clara Chía dice que "no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares". Brutal la elegancia de este abogado que prefiere escuchar un buen concierto de música clásica como 'Las Cuatro Estaciones' a una canción como la de Shakira y Bizarrap. Le recomendamos que visite la Ópera de Viena. Vale la pena, señor.