Las vísperas de las fiestas navideñas vienen acompañadas siempre de una serie de momentos televisivos muy esperados. El anuncio de la Lotería es el primero en llegar, pero siempre es el de Freixenet uno de los más comentados.
Este martes han estrenado su nuevo spot, después de un mes con las expectativas por las nubes al avanzar que Ricardo Darín y Michelle Jenner serían los protagonistas.
El argentino, protagonista de Nueve reinas, desea buena navidad acompañado de una de las caras más conocidas de Los hombres de Paco. Dos actores que hacen el relevo al equipo de gimnasia rítmica, las que lo han protagonizado los dos últimos años.
El anuncio más didáctico
En el anuncio de este 2017 han apostado por ayudar a hacer un buen discurso. Ante la vergonzosa situación de encontrase ante la familia de la pareja, proponer un brindis puede ser todo un acierto.
La versión larga de dos minutos tiene como escenario, precisamente, una cena con toda la familia reunida. Proponen que el nuevo novio de la chica diga unas palabras, pero se bloquea y no sabe qué decir.
Justo en este momento aparece Michelle Jenner rodeada de una aura dorada como si se tratara de un hada madrina, haciendo mágia y convirtiéndo el chico en Rubén Darín. Es entonces cuando hace un discurso muy emotivo, gustando de seguida a la familia de su novia. Y de aquí, al brindis de celebración.
El lema escogido ha sido El arte de brindar, reivindicando el 40º aniversario del brindis navideños de la marca. Kike Maíllo ha seguido siendo su director, a pesar de cambiar de agencia de publicidad para hacer la campaña.
Como siempre han preparado una versión larga, una resumida en un minuto y otra de 30 segundos. Esta es la que emitirán en las televisiones catalanas, sin traducir el mensaje pero añadiendo unas palabras en catalán al final, con los protagonistas deseando buenas fiestas.
Además, han publicado en su canal de Youtube tres videos dando consejos: explicando cómo ha de ser un buen final de cena, cómo se ha de comprar una buena copa de cava y cómo hacer un buen discurso.
¿Gustará la versión de este año?